Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ktech
saludos, soy nuevo en el foro y keria preguntar algo...
Tengo una claridad en mi cabeza, mi papa dice ke es de familia, pero en mi familia no conozco ningun calvo a tan temprana edad.
Mi papa tiene claridad en su cabeza pero es porke tiene 59 años y es de hace 4 años ke yo note ke le empezo.
Yo tengo 26 y tengo esta claridad desde los 24, aparte de eso me salen unas extrañas "bolitas" (aunke no muchas) en la cabeza, algo asi comolas ke salen cuando tienes un vello enterrado o el acne, tambien me duele un poco el area donde esta la claridad y los pocos pelos ke kedan de mi cabeza cuando la brisa es fuerte y me mueve el pelo de esa area.
Lo ke kiero saber es ke son estas bolitas y si hay alguien aki ke haya pasado por lo mismo.

Gracias a todos :wink: :wink: :wink:
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es verte con un dermatologo para que te diagnostique y asi saber que es cada una de las cosas y saber si tienes Alopecia Androgenetica o que tienes y de esa manera ir viendo que tratamiento seguir, en cuanto a ese acne que tienes en la cabeza es un poco dificil decirte asi sin ver nada , como te dije lo ideal es que todo esto lo vea un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Parece Dermatitis Seborréica (DS), ve a un médico que te confirme.

By Ktech
fui al derma y el me dijo ke es foliculitis o algo asi...
el me receto valcatil una vez al dia y mizox con kectokonazol...

By AlbTav
el me receto valcatil una vez al dia y mizox con kectokonazol...
Viendo la cantidad de productos que te recetó, quizás haya tenido dudas con el diagnóstico. Si tienes foliculitis, queda por saber a qué se debe la misma...

Suponiendo que tienes foliculitis sería prudente que por algunos días no uses la loción con minoxidil (si eso es lo que quisiste escribir más arriba) ni ningun otro producto con alcohol.

Saludos.