Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola chicos!!!

Queria deciros a todos los que tomamos finas, que mi hermano lo lleva aciendo durante 11 años, y queria tener hijos, dejo de tomar finas porseacaso y a los 6 meses su mujer esta embarazada y todo va perfecto!!!
No se que habria pasado si seguiria tomandolo, si tambien se ubiese quedado embarazada, pero... en fin es iwal, es simplemente para que veais un caso mas de que con finas si se puede tener hijos, la verdad es un alivio, ya que yo dentro de unos años me gustaria muxo y estaba un poco preocupado, pero viendo esto en mi hermano, me quedo tranki,

Muxas gracias por buestro tiempo!! SALUDOS A TODOS!!!! :lol: :lol:
By vale21
Pues muchas gracias por dejarnos esta noticia,que a mas de uno nos puede preocupar mas tarde o temprano. Y enhorabuena.

1 saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Los espermatozoides se atontan mucho mientras lo tomas, pero pensad que cada día producís millones, es decir, que en cuanto dejas las pastillas, en un par de semanas habéis renovado ya todo el ejército y ya podéis tener hijos con total normalidad.

By AlbTav
es simplemente para que veais un caso mas de que con finas si se puede tener hijos, la verdad es un alivio, ya que yo dentro de unos años me gustaria muxo y estaba un poco preocupado, pero viendo esto en mi hermano, me quedo tranki,
Hola, es así, salvando esporádicos casos de infertilidad masculina atríbuidos al consumo de finasteride, normalmente no tendría que ocurrir ninguna anormalidad.

Saludos.

By rotsen182
no tiene nada que ver , yo me acabo de enterar que voy a ser padre por segunda vez y ya van casi 3 meses con finas+minox+keto

By MARLON_via
Me algro muchisimo amigo!!! Pero en 3 meses podria ser que toabia no afectase a tu esperma. Lo que quiero decir esque en 11 años tampoco le afecto a mi hermano en lo mas minimo, cuando hay casos por ahy de infertilidad atribuidos al finas, que no digo que no sean por culpa de este.
En cualquier caso muchas gracias por buestras opiniones y muchisimas felicidades por tu segunda paternidad!!! :lol: :lol:
SALUDOS!!

By scarman
MARLON_via escribió:Me algro muchisimo amigo!!! Pero en 3 meses podria ser que toabia no afectase a tu esperma. Lo que quiero decir esque en 11 años tampoco le afecto a mi hermano en lo mas minimo, cuando hay casos por ahy de infertilidad atribuidos al finas, que no digo que no sean por culpa de este.
En cualquier caso muchas gracias por buestras opiniones y muchisimas felicidades por tu segunda paternidad!!! :lol: :lol:
SALUDOS!!
podria ser que en 11 anos todabia no lo afecte, je :lol:

By veneciano13
verbatim escribió:Los espermatozoides se atontan mucho mientras lo tomas, pero pensad que cada día producís millones, es decir, que en cuanto dejas las pastillas, en un par de semanas habéis renovado ya todo el ejército y ya podéis tener hijos con total normalidad.
Eso que dices es una tonteria, mi mujer se quedó embarazada tomando yo 8 meses de finpecia y nos ha salido un niño super guapo y espabilado, eso de que se atontan no es verdad.

saludos