Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By alero
hola llevo ya 5 meses con efluvio telogenico sin muestras de mejoria y los dermatologo no tienen ni idea pues los analisis estas perfectos llevo tres meses con diane pensando k podia ser algo hormonal pero me parece raro no ver nada de mejoria............alguna con elfuvio telogenico cronico puede contarme k tipo de caida tiene...................pk aunk se me cronifike imagino k la caida disminuira algo, no? pk tengo ya claros importantes si esto va a ser asi toda la vida en un año me voy a tener k colocar la peluca para siempre (aunk ahora la llevo pero es pk me rape y todavia no por necesidad)............bueno si alguien tuviera efluvio telogeno cronico k me cuente su evolucion!!
By Ster
Hola Alero wapa, yo tambien sigo con lo mismo ya me dura 5 meses tb y no hay mejoria. Todavia me duele partes del cuero y me salen llagas. Yo pienso que el motivo pudo ser 2 situaciones de estres por las que pase, Una fueron examenes muy importantes y otra que mi padre se puso malo y tuve que ayudarle en su trabajo. Yo pienso que el pelo sufrió un shock y tendré que regenerarlo entero, tiempo al tiempo. No t desanimes.
Te queria preguntar si tu tb has pasado por alguna situación estresante.
Wapa no pienses que es cronico, cuando yo era mas joven tb me paso y paso solito.

Un beso y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
A partir de 6 meses tiene que empezar a remitir, si sigue y el patrón es difuso, más que un efluvio ya sería AGA.

By lupita8315
alero, si tienes un efluvio que haces tomando finasteride?
yo de verdad chicas, que por mucho que lo intente no entiendo nada.
si supuestamente tu cuerpo debe regularse normalmente, para empezar a recuperar el pelo, no entiendo porque te tomas finasteride y diane, en serio,,,lo unico que estas provocando asi, es que tu cuerpo no acabe de regularizarse...

By verbatim
El finasteride es sólo para alopecia androgenética, y las diane, mal que me pese, también. No estaría justificado que las tomaras si lo qeu tienes es efluvio, sin ningún problema genético u hormonal.

By 4ever
Porque no te haces análisis? De todas formas la recuperación lleva su tiempo, no desesperes.

By alero
el finasteride no lo tomo ya y el diane lo tengo k tomar por temas de kistes y pk la demartologa me comento k podia ser hormonal el efluvio y k por lo tanto seria conveniente k la tomara...........pero vamos estoy pensado de dejar de tomarla

By lupita8315
uy por lo que cuentas, la cosa me parece que no esta tan clara...
los ovarios poliquisticos, pueden provocar alopecia androgenetica, y eso del efluvio hormonal es la primera vez que lo oigo... realmente puede que hayas sufrido un efluvio, pero que tuvieras un aga latente por tus problemas hormonales? informate bien de eso...
saludos

By verbatim
alero escribió:el finasteride no lo tomo ya y el diane lo tengo k tomar por temas de kistes y pk la demartologa me comento k podia ser hormonal el efluvio y k por lo tanto seria conveniente k la tomara...........pero vamos estoy pensado de dejar de tomarla
Si, yo estoy de acuerdo con lupita, si tienes quistes eso ya de por sí produce AGA, y un efluvio por estrés o por lo que sea, digamos que despierta al gigante dormido.

By alero
a ver si tengo algunos kistes.........pero es muy normal entre mujeres tenerlos en algun momento de su vida.........hombre si tomais aco pues os asegurais estar limpias.........ademas los kistes lo k hacen k se produxca una descompensacion de hormonas y ello te produzca a la vez alteraciones en la regla..........la cual la he tenido siempre perfecta.........por lo tanto tampoko creo k tuviera una alteracion muy grande...............si tendre aga o no pues ya se vera..............pero por ahora lo k tengo es una caida exajerada k es lo k me preocupa.