Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
en este foro e escuchado mucho sobre el minoxidil y el finastiride, soy hombre joven de 25 años no se me ha caido mucho el pelo pero me esta rondando la aga, y quisiera prevenirlo, en la busqueda me e topado con productos como el sahpoo mexicano crec max, el head&shoulders contra la caida (que anuncia oscar de la hoya), el folicure, el maevans, y otros fantaiosos como scalp med y el cepillo new hair revolution, podrian decirme si todos estos en verdad funcionan o son mera ficcion y si la unica solucion es el finastiride y el minoxidil por que estan muy caros para los mexicanito como yo gracias
By Nico
Hola como estas !

Si tenes Alopecia Androgenetica nada de eso te va a servir, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostiquen y te digan si tenes AGA o no y de acuerdo a eso ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jebuzedek
gracias por la respuesta y otra pregunta para el foro, el transplante de cabello es una buenba opcion o no? digo por que he oido muchos pros y contras de sitios como BOSLEY unos dicen q es muy doloroso y que qda la cicatriz detras de la nuca horrible, ademas q luego s ete vuelve a caer y q tienes q ir a mas sesiones, y el llamado pelo de muñeca, por aka por mexico escuche de una nueva opcion en transplante llamada KALONI CENTER que promociona una nueva tecnica de cabello por cabello, sin cicatrices, sin dolor y con una sola sesion regresando a tu vida normal l dia siguiente, ¿saben algo de ese procedimiento? se llama microtransplante. ¿ah y q me dicen del power grow comb?

By Nico
Hola como estas !

El tema del trasplante es algo muy personal, claro que puede ser una buena opcion.
Justamente los lugares que nombras no son muy buenos me parece o por lo menos eso comentan.

--> Bosley - Es una buena clinica ?
--> Cual es mejor Transpel o Kaloni Center o life scret?

Encontre estas cosas sobre este producto , a mi me parece raro que algo que sea solo natural te pueda detener la caida del cabello o hacer los efectos del minoxidil. Tambien me parece raro que siempre hay testimonios, pero nunca hay fotos de un antes y un despues, y obviamente en algun lugar donde la marca no tenga que ver. Tampoco hay mucha gente que lu use , estuve buscando para ver si podia encontrar gente con fotos y ese tipo de cosas y la verdad que no vi nada, mas que testimonios en esta misma pagina pero solamente texto.
Hay un link que habla sobre Hair Grow

Y te dejo lo que encontre en una pagina que dice como es este producto:

HAIR GROW es un tratamiento de bases naturales que combina los mas recientes descubrimientos de la medicina occidental y la homeopatía, con el milenario arte de la herboristería.

Específicamente diseñado para inhibir la acción de la enzima 5-alfa-reductasa a nivel del cuero cabelludo, el tratamiento combina la acción de ácidos grasos, oligoelementos, aminoácidos y antisebaceos naturales, los cuales al tiempo de inhibir la acción de la 5-a-reductasa en sus dos tipos, neutralizan el efecto de la hipertrofia de las glándulas sebáceas y aceleran la recuperación capilar.

Sabemos que los acidos grasos que componen la formula del tratamiento Hair Grow penetran el cuero cabelludo y se adhieren a los receptores androgenicos alrededor del foliculo piloso bloqueando su interaccion con el DHT.

Las vitaminas agregadas agregadas al tratamiento contribuyen a la rápida reconstitucion y recuperacion del foliculo.
Los aminoacidos y suplementos prescriptos aportan los elementos esensiales para la formacion de nuevos cabello.

Durante los primeros meses de tratamiento deberá utilizar la loción Hair Grow diariamente, para ir reduciendo su uso paulatinamente en la medida que se consolidan los resultados. Finalmente bastara con utilizar la loción tan solo una o dos veces a la semana.
Recuerde que solo 15 minutos diarios le bastaran para recuperar y conservar su cabello.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones y ver que piensa y exponerlo, y si alguien lo uso , seria buenisimo asi nos cuenta un poco la experiencia

Saludos !