Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola lo primero es presentarme , me llamo maria tengo 37 años y necesito vuestra ayuda ,Mi historia es que llevo 3 años usando los voluminadres de esvenson (creo que se llaman air&air) o algo asi . el caso es que despues de los 3 años y mucho dinero gastado , ahor a a parte de las sesiones para reajustarlos tengo que comprar otros dos voluminadores 4500 euros y la verdad no dispongo ese dinero , M gustaria que me dijerais algun sistema parecido pero mas barato por dios por que no se que es mejor si ser calva o acabar arruinada
By nitzer
¿Has leido los comentarios que hay sobre svenson? estafa y esas cosas. Te recomiendo que les eches un vistazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By leonesa 37
nitzer escribió:¿Has leido los comentarios que hay sobre svenson? estafa y esas cosas. Te recomiendo que les eches un vistazo.
si los he leido por eso ,escribo para ver si alguien me puede dar otra alternativa .GRACIAS

By Pilar33
Hola!!! A lo mejor si explicas un poco en que consiste un voluminador, alguna chica puede ayudarte.
Suerte.

By pablo74
Mira , porfavor no te desesperes en eso q es solo un truco, un timo, fijate en timos y veras q "bien "hablan de svenson, no te dejes engañar mas, ya q 4500 eurazos, por algo transitorio, y ademas de todo lo q te dicden para q sigas tirando el dinero con ellos, pues no lo se ve tu pero si te operas con ese dinero sera mas natural y definitivo a tu problema, echa un vistazo en la zona de transplantes , tambien se lo realizan mujeres, y quedan muy bien llendo a clinicas decentes, Svenson no es mas q un comebolsillos, y yo tambien fui timado hace años por centros de este tipo. A tu disposicion, un saludo.

By verbatim
Hola leonesa:

En *** las microlíneas (que es el hair and hair de Svenson) rondan los 1000-1200 euros y dicen que son muy muy naturales y suelen quedar muy bien.
En Yqué! cuestan entre 500-800 euros, más económicas, y la gente también está contenta con ellos. *** está en Barcelona e Yqué en Madrid.
Vamos, qeu en Sveson te van a cobrar el doble o el triple para lo mismo. Son gentuza.

By Aledis
Maaaadre de Dios, ¿4500€ por algo que, por lo que parece, no es más que una microlínea? Por ese dinero casi que te puedes comprar una peluca de las mismas que le hacen a Beyoncé.

¡Es MUCHO dinero! En serio, míratelo bien, porque hay alternativas muy buenas y, desde luego, más económicas que eso. De verdad.

By verbatim
Svenson es de juzgado de guardia, de verdad, están cobrando el minoxidil no sé, a 300 euros, y las microlíneas tres veces más...
La pena es que haya gente que todavía confíe en ellos.

By lupita8315
bueno nos agarramos a un clavo ardiendo, y cuando no tenemos mucha informacion mas...
supongo que los voluminizadores sera llamado vulgarmente una microlinea o sistema de integracion...
por lo que he leido en el foro *** y yque, pero tambien hay muchos mas sitios y con precios mucho mas economicos, preguntale a las chicas que lllevan sistemas, ellas sabran recomendarte.
la cosa es que busques y busques y te informes bien.
suerte

opta por la cirugia y soluciona tu problema de una vez por todas con 4500euros te puedes hacer una intervencion de hasta 3000 injertos mira una clinica challangerhair muy famosa ahora realisa intervenciones con hasta 40% de reduction con resultados muy naturales y 3000 injertos son casi 10 000 pelos ,no acudas mas a svenson son unos verdaderos ladrones y no miran nada al paciente ,solo miran en su bolsillo como sacarle el maximo aprovechando la situacion de desesperanza en la que se encuentra las personas con problema de caida de pelo