- Jue Dic 17, 2009 10:40 pm
Bien, comentare esto de forma breve, tengo recien 21 años y la verdad es que me preocupa mucho el quedarme calvo en mi caso no sé por que pudiera quedarme así y digo no sé ya que no veo antecedentes de calvicie en mi familia mi padre no era calvo, mi abuelo paterno menos, ninguno de mis tios paternos es calvo, es decir de parte de mi padre no hay calvos inclusive no hay primos con calvas y eso que tengo demasiados y todos con buena melena, ahora dicen que también puede ser de parte del lado materno pues veran aqui es donde surge mi duda mi abuelo materno si era calvo pero bueno se quedo así a los 60 años es decir por el envejecer y en cuanto a mis tios paternos no son calvos lo que si es que son bien frentones y con entradas grandes pero de igual forma ha sido por el paso de los años y en cuanto amis primos todos con buena melena y algunos con sus frentotas bien obvias, exepto uno que si solo tiene cabello en la nuca y en las partes laterales, cosa rara que él este así y su hermano mayor posea un buen cabello por que será?, aunque de lado de su otra familia si hay calvos, ahora paso a como estoy yo, pues veran yo desde los 14 he sido de poco cabello y bien delgado inclusive desde la secundaria me llegaron a decir pelon pero así he estado desde ese entonces, desde esa edad hasta ahora he visto que se me adelgazado el pelo y que han aumentado un poco más las entradas pero aún no me siento tan grave sin embargo me preocupa demasiado fui al dermatologo y la verdad es que me cobro una cantidad que es dura para mí y solo me vio el cabello me revento un barro que tenia en la nuca debajo del cabello creo que me vio con una lupa y me movia el pelo y al ternino me diagnostico en principio que tenia DS por eso eran los barros que me suelen salir en la cabeza, además de costras y algunos cabellos que caen cuya raiz llevan una bola como de sebo, grasa algo feo, y me dijo que tenia AGA pero jámas me pregunto mis antecedentes familiares y yo no se lo dije para ver que tal era, entonces mis preguntas son (dije que seria breve, lo siento): como sé si tengo AGA, digo como pueden saber los dermatologos eso sin examenes ni nada de eso como lo hizo ese doctor, entonces hay alguna forma de que lo sepa como podria saberlo, sinceramente no es que no quiera ver que tengo AGA si la tuviera pero no hay antecedentes, y segunda pregunta la DS esa estoy seguro que la tengo por los sintomas que hay, entonces seria esta la que me este causando la AGA clareos en la parte frontal de la cabeza, use nizoral y después de usarlo me salian costras de grasa como si me ayudara al cuero cabelludo a asacr toda esa grasa....entonces la DS podria ser la causa de mi situacion...POr favor respondanme gracias...lo consulto aui por que hay muchos que saben y cualquier comentario me servira.