Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
me he comprado un producto para el pelo, se llama oro liquido o algo asi y lleva tres aceites esenciales (argan, cipero y lino)
yo me lo echo con el pelo humedo, y secado con toalla, y me deja el pelo super brillante, suave y nada engrasado, al contrario queda muy ligero y con volumen.
solo lo usado dos veces, pero quede contenta con el resultado, ademas huele de maravilla.
os lo recominedo chicas¡¡
besitos
By petitefraise
Hola, nos podrías decir dónde lo has comprado?

Gracias y Felicides Fiestas!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
siii lo compre en una tienda que hay al lado de mi casa, que venden productos de peluqueria profesionales, secadores, champus y todo eso, asi que supongo que lo venderan en cualquier salon de peluqueria.
de verdad que es muy bueno y bastante adsequible.
besitos y felices fiestas para ti tambien

By Pilar33
¿Es compatible con el aceite de jojoba?

By lupita8315
supongo que si, yo es que lo uso como un acondicionador, no me echo suavizante, solo me lavo con champu, y en cuento salgo de la ducha con el pelo humedo me lo doy... es como un serum digamos, pero con la diferencia que no engrasa nada el pelo, queda bastante suelto.
mirad es este

Imagen

me costo 20€, pero como vereis viene bastante cantidad. me he metido en el bolso uno de los pequeñitos, por si derrepente el pelo se viuelve loco, tambien te lo puedes echar con el pelo seco.
de lo mejor que he probado.
besicos

By Pilar33
habrá que probarlo.

By lupita8315
pues si te animas ya me contaras que tal. seguro que te va a gustar :P