Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Sadar21
Hola!

Bueno, estuve tomando un tiempo Minoxidil y como a mucha gente no me funciono. Pero reflexionando, me digo:

Minoxidil alarga la fase de crecimiento del pelo. A nosotros, no solo se nos cae, sino que se nos miniaturiza. El minoxidil no actua contra la miniaturización.... luego que se puede esperar? Aunque nos alargue un poco la fase de crecimiento del pelo, caerá y saldrá mas fino.....

Asi que supongo que minoxidil será realmente efectivo para casos donde no haya miniaturizacion no?

Un saludo! Solo me apetecia postear esto :p
By Krikokriko
Exacto y la miniaturizacion folicular es lo que hace que la AGA sea AGA... por eso insisto en que el unico medicamento que puede hacer algo por nosotros es el finas al evitar la dht = miniaturizacion

EXITO !!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Creo que eso es lo que hace el Minoxidil. Aumenta la proporción de pelos en crecimiento, lo que implica que haya más pelos visibles pero la miniaturización y la atrofia de los folículos continua.

Por eso al principio parece dar buenos resultados pero pasados uno o dos años la gente dice que "ya no funciona". En mi opinión no es que haya dejado de funcionar, sinó que la alopecia continúa y tener más pelos en fase de crecimiento ya no compensa lo que se ha ido perdiendo por el avance de la AGA.

Encima aumenta ligeramente la DHT en el cuero cabelludo, por lo que si no usas un antiandrógeno puedes estar incluso empeorando las cosas...

By JLP
:roll: La hemos hecho buena. Entonces para que me mato con el Minoxidil al 5%? Encima hay que comprar el Finasteride?

8) Ale! a lucir melena como Carlos Nuñez

Imagen

By Sadar21
Hombre Minoxidil en cuanto a efectos secundarios da mas garantias! Si hay gente a la que le funciona pues tanto mejor :) Oye si el ciclo de tu pelo es corto y cae rapido, sabiendo que los pelos tienen maximo 25 - 30 cilcos, si alargas su vida agotaras mas tardes los ciclos el pelo te durará mas!

By JLP
Si utilizo Minoxidil no impido el empequeñecimiento del cabello, solo hago que dure más...

Si utilizo Finasteride tendré unos problemas con la próstata de campeonato...

Si hago un microinjerto, a lo mejor se me caen los pelos recien puestos, y me han timado por ello...

Si me afeito el pelo todo, seguiré viendo los pelos ahí, y uno no se puede depilar la cabeza...

Tengo demasiado pelo para ser calvo y me falta pelo para tener un cabello normal.

:( Que tragedia