Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos hace mucho que no entraba a este foro....
Cuento que sufro de Ds y siempre me la eh controlado con un Shampoo Con ketokonazol 2%

La cosa es que lo estoy usando toda la semana.
y quiero saber lo siguiente

1 : El efecto del ketokonazol es el mismo cuando se empieza a usar que cuando uno ya lo usa diariamente...
2: Pierde Efecto el Shampoo?
3 : No hay otras formas o Metodos ( Medicamentos,Comprimidos,Jarabes,Etc..) Por el cual se pueda administrar el ketokonazol?
4: Que marcas de shampoo son buenas? Hasta ahora solo uso Eumicel porque es el mas ecnocmico aunque pienso aveces en cambiar de marca.
By AlbTav
Hola.
1 : El efecto del ketokonazol es el mismo cuando se empieza a usar que cuando uno ya lo usa diariamente...
2: Pierde Efecto el Shampoo?

Por lo que leí sería un hecho infrecuente, aunque puede existir tal posibilidad. En los prospectos suele indicarse de que no se han reportado casos de resistencia adquirida a la droga por parte de células fúngicas cutáneas. Pese a ser una droga antigua en general los microorganismos fúngicos implicados en la DS y la caspa son sensibles al ketoconazol.
3 : No hay otras formas o Metodos ( Medicamentos,Comprimidos,Jarabes,Etc..) Por el cual se pueda administrar el ketokonazol?
El ketoconazol se presenta de varias maneras, de uso local tenés en forma de shampoo, crema, y óvulos, en forma sistémica, comprimidos. En algunos países existe tb. en forma de gel para uso oral y existe para uso veterinario en forma de loción. La vía más adecuada y segura para el tto. de las dermatomicosis es por via tópica, administrado sistémicamente resultaría muy tóxica y con consecuencias muy desagradables en muchos casos. El shampoo es la forma más recomendable, como segunda opción, la crema.
4: Que marcas de shampoo son buenas? Hasta ahora solo uso Eumicel porque es el mas ecnocmico aunque pienso aveces en cambiar de marca.
El precio no es lo importante, todas están compuestas de forma similar aunque tienes otras alternativas para probar: C-86, Faction, Keduo, Ketolef, Medicasp, Micoral, Orifungal, Quadion y otros. Hay alternativas para todos los bolsillos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad