Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rowitzki
Hola, buenas.

Empece hace casi tres meses con propecia (lo cuento por semanas porque como viene en tabletas de 7 pastillas, pues 11 semanas). He leído todo lo que se cuenta del efecto shedding y tal pero la verdad es que no veo ningún resultado aparente. Ni deja de caer. Ni en las entradas. Ni en la coronilla. Nada en general.

Desde que empece a tomar propecia no me he cortado el pelo y la parte sobre todo de la coronilla esta peor que entonces. El pelo que se me cae es corto y fino pero en general se cae de todo tipo.

Lo que si he notado es que la dermatitis seborreica se me ha controlado un poco. Tiene que ver con el uso de Propecia? Cuando se empieza a apreciar que la caida del pelo se reduce? Estoy tomando la pastilla a las 6 de la tarde, es buena hora? Mi dermatologo solo me dijo que usará propecia (Finas a 1mg, me hablo del genérico de 5mg) se puede completar el tratamiento con Minoxidil?

Gracias y un saludo. Seguiré luchando por el pelo.
By vale21
Hola yo el 26 de Diciembre hare 3 meses con propecia, y la verdad es que la caida es minima por no decir practicamente nula,noto algo mas fuerte el pelo, no se si me ayudara en la zona frontal, tendremos q darle tiempo,yo creo que te deberia dejar de caer ya mismo.
Yo suelo tomarla la pastilla x las mañanas temprano es cuando me va mejor o me he acostumbrado.
Te recomiendo el minox me a ayudado a aguantar muy bien lo que tengo el tiempo que lo llevo usando estoy contento,un poco engorroso todos los dias 2 veces y cuando te lo hechas hasta que no se seca te hace el efecto mojado notandose bastante la calvicie y luego te seco te queda como un poco sucio,pero bueno no te hara falta gomina,al menos a mi.Pero te lo recomiendo.
Yo tambien he dejao de raparme y tardo mas en cortarlo.
Lo que si he notado en este tiempo son la falta de erecciones expontaneas.

Mucha suerte compañero!

minoxidil 5% nov 07.
propecia 26 sep 09
champu ketoconazol 2%
te verde y por meses tomo alguna vitamina (inneov, pilfood,levadura de cerveza..)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowitzki
Yo empece con propecia el 1 de octubre y hace como que un par de semanas empece a notar que se caía menos, de hecho mucho menos pero en esta última semana se me ha caido otra vez mas. Se me cae un pelo muy fino y corto (Corto en función de lo longitud del pelo). La verdad es que estos resultado se producen en una semana en que he variado un poco la hora de tomarme el propecia. Fue una semana ajetreada y algunos días me los tome a las 8 otros a las 7 y así.
El minoxidil lo he leido por aquí porque el dermatologo me dijo que lo único que servía para algo era el finasteride.

Mi tratamiento es únicamente el propecia. Bueno tomo te verde con limón casi todos los días pero no como complemento sino porque me apetece.

Tengo el serbiprox 1.5% para la dermatitis seborreica.

Yo efectos secundarios no he notado nada. He leido cuales eran y de momento el más notable es el acne. Me han salido bastantes granos por la cara, nada exagerado. Bueno y espero que la caida de el pelo sea por el efecto shedding.

¿Qué tipo de champú con ketoconzol usáis (vamos marcas o nombre en concreto para poder comprarlo en farmacia o donde sea)? El Serbiprox se me esta terminando y he leido que es bueno para la dermatitis también.

Gracias y un saludo.

By vale21
Hola yo voy a la farmacia y pido champu con ketoconazol,y la chica me saca varios ,he usado de la marca Bexal y ahora tengo de la marca Cinfa,pero la composicion debe ser practicamente igual, a mi me van los 2 bien.Me va muy bien para el tema de la caspita q me sale por el minoxidil,quiza sea porque me sobredosifico alguna vez o a veces pica el cuero cabelludo y te arrascas sin querer .

Me lo aplico 2 o 3 veces por semana y normalmente uso un champu anticaida con vitaminas el resto de los dias (yo uso pilexil pero hay mas).

La hora de la ingesta no tengo una hora fija porque como trabajo a turnos,pero suelo tomarla por la mañanas ,una veces a ls 5,7 o a ls 8 horas. Nose si quiza deberia ser mas estricto.

Je je ese te verde con limon,yo tambien lo tomo.

Mucha suerte 1saludo desde Tarragona.

By Rowitzki
Buenas.

El champú que uso para la DS es Ketopirox que en teoría también tiene Ketoconzol.

La verdad es que después de 3 cajas de Propecia estoy muy desanimado porque no para la caida del pelo. Sobre todo cuando me ducho y me peino. La caida del pelo después es normal, vamos no mas de 2 o 3 pelos por hora. Cuando me ducho si que he notado que se ha reducido un poco pero al peinarme igual, cuando limpio el peine hay como que 20 o 30 pelos.

Creo que voy a ir al médico para que me haga unos análisis de sangre. Porque fui a dos dermatologos uno no me hizo ni caso y solo me dijo que podía tener DS y el otro al que fui me dijo que me duchará con el champú para la DS y que comprara finasteride (Propecia o el genérico 5mg) el genérico me da un poco de cosa comprarlo porque partir la pastilla en cinco partes iguales creo que no sería capaz.

Mi gran problema es la coronilla, en cinco meses o así se me ha empezado a clarear la leche. Las entradas siempre las he tenido, lo que pasa que de pequeño tenía mas pelo y se notaban menos que ahora.

Gracias y un saludo.

By EDYRUMBERO
uso minox al 5% hace 3 meses y lo que he notado es que pelo nuevo empezo a crecer (debil pero no se cae) y en la parte de las entradas tengo unos chiquititos que parece bello pero grueso, lo que ahora empeze con el finasteride y vamos a ver que pasa. Pero por lo que veo hay que darle tiempo ya que es como que el foliculo de apoco se empiezan a recuperar, yo tengo de referencia dos pelos en la zona de las entradas (parece chistoso jaja), que se han convertido en un par de docenas, por lo que me hace seguir continuando, a pesar de que no son de gran grosor pero recien pasaron 3 meses con un solo producto, si sufri al principio el problema del picor que lo solucione con el shampu con ketoconazol y sentia como ciertas palpitaciones que desaparecieron en una semana. Lo bueno es que existe una alternativa que con constancia puede ser eficas. pero hay que tener paciencia.