Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By gerchote87
Buenas, queria comentarles que hace casi 2 años que vengo tomando finasteride. 1 año minox y casi 2 usando shampoo con ketokonazol. hoy comenze tambien a ingerir aminoterapia. L-cistina.

Mi problema es que siento, que cuando comienza la primavera, pierdo muchisima cantidad depelo, se me vuelve incontrolable! el año pasado fue cuando mas pelo perdi. este año con mis 22 años ya tengo unas entradas importantes que llegan a la linea de las patillas o un poquito mas (vale aclarar q soy rubio y de pelo fino). no encuentro la forma de frenar mi alopecia al menos en lo que son entradas... queria saber si alguien sabe el pq o tiene alguna respuesta
By Nico
Hola como estas !

Hay epocas donde se pierde mas pelo que otras. Que minoxidil usas ? Una o dos veces al dia ? Porcentaje ? Cantidad ?
Si tenes que comparar hace dos años con el presente , estas mejor, peor o igual ?

Saludos !
By gerchote87
Nico escribió:Hola como estas !

Hay epocas donde se pierde mas pelo que otras. Que minoxidil usas ? Una o dos veces al dia ? Porcentaje ? Cantidad ?
Si tenes que comparar hace dos años con el presente , estas mejor, peor o igual ?

Saludos !
Uso minox al 5% una vez al dia. y si comparo estoy muchisimo peor!

siempre hablando en lo que son las entradas
By gerchote87
de la marca YLOX y lo uso con gotero
By Nico
Hola como estas !

El tratamiento que usas esta bien, la unica cosa que podrias mejorar es usar el Minoxidil dos veces por dia, pero tampoco creo que tenga mucho sentido hacerlo despues de un año de uso, por ahi darle un descanso de unos meses y ahi volver para colocarlo dos veces por dia.

Saludos !