Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mariolopinto
Hola a todos,

Interesante foro. Vereis llevo un tiempo tomando finasterida 1 mg, minoxidil viñas al 5% y utilizo 2 champus. Uno el anticaida de BABE y otro el KETOISDIN GEL. Empezé con el Ketoisdin hace una semana porque fui a una farmacia donde me detectaron un exceso de sebo. Segun la farmaceutica tengo la glaudla sebacea alterada. hable con mi medico y me dio el Ketoisdin. lo utilizo los lunes y los jueves. Es bueno realizar un primer lavabado con keto y despues aplicar mas keto y dejar reposar unos minutos y aclarar o es mejor solo hacer una aplicacion? Sin embargo de mi pelo, cuando froto ( lo llevo rapado al 2) cae como nieve. Es caspa o que es? me han hablado de descamación pero sin embargo tengo mucho sebo. Que debo hacer? que me recomendais?

Suerte a todos y muchisima paciencia!!
By Nico
Hola como estas !

Con el ketoisdin la forma correcta es aplicarte cantidad normal como cualquier champo, frotar, dejar actuar 5/6 minutos y despues lavar , solo una vez.
Puede ser caspa , si es asi, dale unos dias que el ketoisdin te la va a eliminar seguramente, tambien puede agregar el H&S Citrus Fresh que sirve para la caspa y grasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mariolopinto
Hola Nico,

Muchas gracias por tu ayuda! de momento el ketoisdin me deja el pelo muy bien pero si me rasco la cabeza sigue cayendo nieve! no se si es por la caspa o descamación! me recomiendas el H&S como sustitutivo del BABE anticaida? es decir paso a utilizar solo Ketoisdin lunes y jueves y el resto de dias el H&S y ademas sigo con el finasterida y el minoxidil? que me recomiendas? un saludo y gracias!!

By Nico
Hola como estas !

Lo que podes hacer es usar el ketoisdin dos dias, uno con Aloe Vera tres dias y dos dias mas otro antifungico y antiseborreico como puede ser el de HS Citrus Fresh.

Saludos !

By segismundo
y la caspa no será del minoxidil??