Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
Pues eso, que estoy verdaderamente preocupada, mi vida en casa es una continua migracion de espejo en espejo, unas veces (las que me ha quedado bien) para animarme a mi misma diciendome que al fin y al cabo no estoy tan mal, otras veces ( la mayoria :( ) para mortificarme, me miro por delante, me cojo un espejo y me miro por detras, por arriba buffffffff. En la calle tb lo hago depende sobre todo de donde este, en el alcampo por ejemplo que es donde solemos hacer la compra de la semana ya tengo fichados los espejos en los que me veo mas o menos decente y en los demas los esquivo, tb esquivo por ejemplo mirarme en el del ascensor........ creo que me estoy volviendo loca, pero tarumba del todo, ¿os pasa a vosotras tb?
By Roco
Querida Laura, has descrito mi obsesión con los espejos tal cual! jejejeje, me encanta este foro por eso, porque estas pequeñas locuras que sólo nosotras sabemos y que pensamos que sólo nuestra mente perturbada por el pelo puede hacer, tachán! las hacemos todas!!! jajajajaja. Yo me miro en toooooooodos los espejos! Sé con cuales me siento mejor, sé que luz debo usar para echarme el nanogen y que no quede nada al descubierto, que luces me van "al pelo" y de cuáles he de huir...! A veces estoy en un bar, o en casa de alguien y voy al baño a mirarme por si algún pelo perfectamente y estrategicamente colocado se ha movido de su sitio! Ayer por ejemplo, por escatimar un poquito con el nanogen me eché poco, estaba con mi chico por ahí y presentí clareos, fui al baño y efectivamente ahí estaba! jajajaja. Sé que parezco una loca, y he de reconocer que estoy obsesionada con que nadie me lo note, pero así soy y sólo me queda reirme de mí misma porque...!
(Qué bonitas son las luces tenues, snif...!)

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
Siiiiiiiiiii!!!!!!!! es una obsesión terrible, que lo único que nos hace es mortificarnos, somos masoquistas eh!. Y siempre nos vamos a ver peor de lo que los demás nos ven, eso seguro. Yo últimamente opte por sacar el espejo del baño cuando estoy en casa asi no voy a mirarme cada dos por tres y para lavarme la cabeza lo hago con los ojos cerrados :D mentirme a mi misma? tal vez, ojos que no ven.....
Ojala algún día la solución a esto aparezca! basta de lucrar con la salud psíquica de las personas!!...

By Ana88
yo los evito....sólo me miro en mi casa cuando me lo acabo de lavar para desenredarmelo y echarme el minoxidil y cuando salgo de casa me olvido, creo que es machacarme y no estoy para hacerlo más... odio los espejos los romperia todos, evidentemente no me gusta ver lo que hay.... me deprimo muchisimo y esto está afectando a mi salud mental.

By bali
Me uno a la obsesión por los espejos.... Mi marido siempre se pone de los nervios y me diceque no me mire tanto, pero yo dale que erre. No puedo dejar de mirarme y pensar si soy o no soy la más calva del lugar.

By Pilar33
Yo, depende del dia, si me veo bien sí, como que para corroborar que todo sigue en orden. Pero si es uno de esos dias que me veo fatal los evito hasta en casa.

By SusyMarco
me uno a toas vosotras. Yo tengo tres baños con sus respectivos espejos, y de uno a otro y de esta al de mas alla.Una pesadilla realmente, pero qie intento evitar, pero es como si una voz me llamara y me dijera: ven a mi.Como digo, una pesadilla.
Ahora se me han ido fundiendo los halogenos de los baños, y ni siquiera me molesto en cambiarnos, porque de esta manera hay menos luz, y menos se notan los defectos, pero toos los defectos, el pelo, el culo gordi, las piernas un poco mas gruesas que hace un par de ....
Si alguien conoce la formula para no estar pendientes de ellos, se amiten opiniones.

By Roco
Jajajaja yo adoro los que no tienen alógenos que dan luz ambiental, sin embargo, antes de salir a la calle busco las luces y los espejos más delatadores, si en ellos logro ocultar el tema, en la calle y en el resto de sitios al que vaya todo seguirá igual de indetectable...!
Por cierto! el otro día en el trabajo uno de los chavales me dijo que tenía restos de algo en la cabeza, empezó a mirármela y a quitármela y yo... mi nanogeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!! Era la primera vez que me lo habían detectado! día soleado, poco tiempo para arreglarme y extenderlo, mi tinte no cuadra demasiado en color con el del nanogen...! Desastre! menos mal que el chaval no supo lo que era! Hooooooooooorror!

By SusyMarco
Roco, que mal rollo,no? menos mal como tu dices que le chico no se entero.

By Roco
Espantoso! Trabajo con gente con discapacidad, este chico la tenía, y doy fe que son gente muy observadora, por regla más que el resto! Otro chico, en el trabajo también, una vez se percató de mi dedo meñique del pie al que yo llamo cariñosamente "pingüi" por parecerse a estos animales tan amorosos...! Nadie se suele dar cuenta de ésto...quién va mirando los dedos de los pies ajenos??? Por cierto, el chico de lo del pelo también estaba clavo, y ya me empecé a emparanoiar con que estaba metido en este foro y sabía mi secreto! Creo que voy a borrar las fotos que colgué, por si acaso...! glups!

By preocupada2
al igual que vosotras yo no puedo remediar el mirarme al espejo y ver si tengo menos pelillos... ademas en los que mas me miro de reojo cuando voy a la calle son en los escaparates donde se refleja todo... y en fin nunca me falta mi peine magico en el bolso, para cuando llego al bar, hacer una escapadita al baño y retocar tó el monumento.

By mada100
Yo siempre he sido muy presumida y siempre me miraba por la calle, pero ahora en todo el que puedo me miro, enmi casa voy de espejo en espejo, y como hay muy poquita luz en mis baños pues no me veo muy bien no se si sera bueno o malo, y nose si os pasara que lo mismo salgo de casa y no me gusta como lo llevo y voy a otro sitio y con otra luz me gusta mas o al contrario, ademas estoy obsesionada con el pelo me dice una amiga te queda muy bien el pelo recogido y ya estoy yo dandole vueltas a la cabeza que pasa que suelto no te gusta o medio recogido y me empiezo a obsesionar que mi rizo ya no es lo que era etc.. y la otra no si tambien me gusta pero asi mas y ya me tiro hablando del pelo media hora, que si asi esta bien o mal etc.....

By Aledis
Qué va... yo es que de masoquista tengo poco. :P

Si me miro atentamente al espejo, suele ser para fijarme en el cutis y no en el pelo. Estrategia para salvar la autoestima, jaja.

By sinilusion
Si, esto es un martitio es pensar "no me miro, no me miro" pero nada imposible, el las ventanas de los coches en los portales, el el reflejo de la pantalla del móvil. A veces pienso que voy a volverme loca.

By 4ever
Confieso q a veces me miro, pero solo a veces :lol: