Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By polopelo
Hola a todos,

estoy ya en mi sexto mes de Propecia (comprado en farmacia) y Minox al 5% (Lacovín).

Los primeros meses parecía que el tratamiento funcionaba, pues a la hora de la ducha apenas perdía pelo. Hará un par de semanas (finales de Noviembre) hasta fecha de hoy (mediados Diciembre) el pelo ha empezado otra vez a caerme de forma considerable... Quiero pensar/atribuir que se debe al "cambio estacional", típico en estas fechas, aunque la caída és más parecida a un schedding que a lo otro.

Algunos diran que (quizá) todavía es pronto para ver resultados óptimos, y de hecho mi propósito es seguir hasta cumplir un año de tratamiento. A día de hoy, todavía no he visto/intuido ningua mejoría con este tratamiento.

Insistiré a ver si estas Navidades Papa Noel me regala una sonrisa! ànimo a todos y felices fiestas!
By Nico
Hola como estas !

Seguramente sea por el cambio estacional, tambien tienes que tener en cuenta que caida por mas que estes con este tratamiento que podes seguir teniendo caida de pelo.
Te fuiste sacando fotos para ver los cambios ? Eso seria bueno para ver bien que te esta haciendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By polopelo
Hola,

la verdad que me tomé una foto justo el día de empezar el tratamiento. Iba con el pelo bastante corto. Ahora, con la caída que he tenido, no me atrevo a cortarmelo como antes.

Lo dicho, a ver si la cosa mejora.

Regístrate para ver menos publicidad