Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By HAL JORDAN
que tal amigos me registre en esta pagina para encontrar ayuda al igual que muchos de ustedes y en muchos casos la recibi pero en cuanto como contrarrestar los colaterales que muchos sufrimos o hemos sufrido con el finasteride como son (perdida de libido o deseo sexual e impotencia menor cantidad de eyaculacion etc.) nadie me supo decir o contestar que me podria ayudar con esos horribles efectos sin que utilice epilobio ya que en mi pais no lo hay y consegurlo con envio se sale totalmente de mi presupuesto por lo tanto me di a la tarea de investigar y di con un producto muy bueno y en unos cuantos dias que llevo usandolo 3 u 4 dias creeanme que me he sentido mucho mejor por lo tanto deseo compartirlo con ustedes a todos los que no encontraban una respuesta es sukrol vigor a muy buen precio aprox 3 dolares 50 grageas espero y les pueda servir ya que a mi si me funciono muy bien gracias y saludos les Dejo este link : Sukrol Vigor
By Nico
Hola como estas !

Si eso te sirve bienvenido sea, tambien tenes para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride Arginina o Ginseng, actuan mas o menos como el Epilobio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By HAL JORDAN
que tal nico estube viendo y este producto como lo mencionas contiene arginina entonces no andaba tan mal je je espero y les pueda servir ya que a mi si no fue algo milagroso pero en estos dias si note una mejoria considerable espero comenten y chequen lo que contiene esto para que comenten y espero tu punto de vista manuel ya que tu eres de los que mas saben de esto saludos cordiales

By Namaste
Hola amigo, veo que esto que has puesto esta muy bien, me gustaría preguntarte donde te lo has comprado, donde lo venden? en farmacias? muchas gracias, yo he empezado hace poco con la propecia y de momento no noto nada pero si me pasara me gustaría tener una respuesta rápida para contrarrestar los efectos secundarios.
Gracias amigo.

By HAL JORDAN
que tal amigo primero que nada es necesario saber de donde eres por que segun tengo entendido ese producto es de origen aleman y yo lo compre en una tienda naturista en mexico si no en mi primer comentario en este mismo blog tiene una direccion de la web de ese producto llamado sukrol vigor como dije antes no hace milagros ya que yo tambien recien comienzo con el tratamiento pero si me senti mejor y yo creo que deberias de esperar haber si tienes colaterales si no. no tiene caso ya que no todas las personas los sufren ok espero te haberte sevido de ayuda saludos