Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas tardes,

llevo tiempo con Proscar y un mes con Innoev (noto el pelo mas reforzado y mas brillo). Ahora empiezo con Rogaine y tengo un par de preguntas:

- Con el Rogaine tendre el shedding?Suele pasar siempre o puede que no?Lo digo porque no se me cae el pelo ahora mismo. Y si se empieza a caer es donde aplico la locion o es indistintamente?

- Para que sirve el Aceite Linaza y el Te Verde?Que experiencia teneis?Donse se pueden conseguir?Merece la pena?Tengo el cuero cabelludo bastante graso.

De verdad que sois da gran ayuda. Por ahi he leido bastante de "Nico", me puedes dar tu opinion por favor?

Muchas gracias por todo.
By Nico
Hola como estas !

Puede que tengas shedding con el Minoxidil, la posibilidad esta.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Aca tenes para leer sobre Acidos Grasos Esenciales
Aca te dejo este post: ¿Qué Té Verde en cápsulas comprar?

El Te Verde es un antioxidante y tambien un bloqueador de la enzima 5AR I. Obviamente este sirve como complemento del tratamiento si lo tomas solo no sirve para nada.
Si vas a comprar saquitos, tres tazas diarias es lo ideal. Si queres capsulas, lo normal son 300 o 400mg.
Para el pelo graso podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana que te ayudara.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad