Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By JosephMaro
Hola a todos, quisiera comentarles lo que me aqueja actualmente y si me pudieran aconsejar se los agradecere:

Noto que cuando me acabo de bañar sobre el cuero cabelludo se puede observar una capa blanca aplastada sobre el cuero cabelludo, en regiones diferentes sobre el cuero cabelludo, depues de secarse el cabello estas se camuflajean y ya no se pueden observar, sin embargo se pueden sentir con los dedos.

Segun yo esto es dermatitis seborreica o que es? pues al arrancar estas salen con varios cabellos y son como costras de cereal color cafes.

Son realmente molestas el solo saber que estan alli, quisiera que me respondieran algunas dudas y confirmar o desterrar ideas y teorias que tengo:

Segun mi experiencia:
El sol me empeora?
El polvo?
El picante y citricos son malos? (He notado que me pica el cuero cabelludo cuando los como).
El ketoconozol lo he probado ya varias veces, pero no me ayuda. Puede empeorar con el uso de este?.
El estreñimiento es malo? por hay lei que pudiera afectar.
El estres?
La cachucha y el sudor? segun yo me proliferan el hongo pytirusporum.
El agua caliente?

Vuelve a salir el cabello aunque yo haya arrancado las costras y cabellos y cuanto tarda mas o menos?

Estas canijas costras me quejan de un tiempo para aca, y me empiezan a molestar. Estoy usando la miel de uso local en cuero cabelludo + agua, me funciona realmente bien y creo que es lo unico que me ayuda por ser natural pues soy delicado de piel.

Espero no molestar con tanta duda, ha y tambien tomo finasteride.

Por ultimo creen que la miel haga efecto de peeling (arrancar) el cabello por su viscosidad al momento de usarla?

Atte Maro. Ojala pudieran aclarar mis dudas o confirmarlas para llevar un regimen de cuidados para estas tercas costras.
By ninonino
hola,

mira solo me he registrado para responderte, ya que yo tuve el mismo problema que tu y no fue hasta que fui a una dermatologa de bilbao (soy de catalunya) que me explico bien el problema y me dio una solucion que hasta hoy me ha ido MUY BIEN.

Como bien dices eso es Dermatitis Seborreica. La solucion no son los champus ya que eso se tiene poco tiempo en el cuero cabelludo.
La dermatitis se prduce porque hay un exceso de produccion de grasa en nuestro cureo cabelludo y entonces los organismos del cuero cabelludo lo toman como alimentacion expulsan esta capa blanca que dices.

La solucion fue ponerme un antihongos. Tienes que ir a una farmacia donde hagan formulas magistrales (nada de preparados ya hechos y de marcas). Pide que te hagan una formula magistral de GEL DE KETOCONAZOL AL 2%. Pontelo en estas zonas blancas antes de ir a dormir y la mañana siguiente lavate el pelo.
Esto debes hacerlo con regularidad hasta que te haya desaparecido por completo. Luego debeas hacerlo de tanto en cuanto para mantenerlos a raya ;).

Yo la verdad de seborrea tenia muchisima, tanta que tenia un picor horrible en el cuero cabelludo. En un mes de tratamiento se fue todo.

Un consejo que te doy es que mejor si este gel te lo pone otra persona, ya que desde arriba vera mejor las zonas donde ponerlo. Ya que recuerda que hay que ponerlo en el curero cabelludo y no en el pelo.

Espero que te haya servido de ayuda. Ami me fue muy bien. Me caia muchisimo el pelo y he podido parar esa situacion.

un saludo.

damian

Regístrate para ver menos publicidad

By ninonino
Olvidaba comentar la diferencia que encontraras en el tratamiento con el uso de champu de Ketoconazol que ya habras debido usar, con el uso de este gel.

No es igual el champu en la cabeza cuando te lavas = de 5 a 10 min. max.

que el gel de ketoconazol toda la noche = 7 horas minimo !!!

La diferencia salta a la vista! Hazme caso y veras li bien que va.

Por cualquier duda que tengas mandame un privado y te ayudare en lo que pueda.

;)

By JosephMaro
Hola hermano me alenta tu respuesta.

Estoy muy contento por tu comentario ninonino tu caso como dices es parecido al mio si no que igual como comentas. Yo me trato con miel, ya has de saber que es bactericida y fungicida y ya la habia usado antes y casi me elimino por completo la dermatitis, pero no segui seis meses despues como indicn en el foro donde conoci el tratamiento (3 horas diarias por un mes mas 1 vez tres horas por mes).

Como vez es bastante tiempo el que hay que invertir, pero lo que me dices lo voy a probar y muchas gracias por contesrme hermano. Saludos y los mejores deseos.
Atte Maro