Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juanituo
HOla!....

Saludos queridos amigos, es mi primer post y le quiero agradarcer ya que sin conocerlos an sido mis ailiados en esto de la alopecia androgenica y recuperar el pelo...

Mas adelante les contare mas de mi, pero quiero efocarme en el tema del EPILOBIO o EPILOBIUM, ya que tengo efectos colaterales con el finasterida 1 mg

vamos directo al grano, Cual es un buen epilobio para contrarrestar los efectos colaterales? ya que e visto varios post de compañeros del foro pero alpareser no ahy nada claro...

Estos son los que se debaten en el foro:

ProstaLobium® 1000mg 120 caps

Prostalobium Plus - 120 Capsules

HORMONAZONE SYSTEMS 1 & 2

ProLabium -- 1 fl oz

Le agradeceria mucho todas las opiniones que surgan, y ademas, si pueden exponer paginas web donde las vendan, ya que soy del Pais de Chile y aca no se conoce el epilobio, no me queda otra opción que comprarlo por internet.

Saludos Amigos =)
By SemillaDeLino™
juanituo,

Básicamente puedes comprar cualquier suplemento que contenga la clases de epilobio "Angustifolium" o "Parviflorum", que son las siempre mencionadas para tratar la alopecia (y la próstata).

De todos modos, esos suplementos que comentas, contienen no sólo epilobio sino también otras hierbas. Quizás vayas a pagar de más en vano.

¿Mi recomendación? Si quieres seguir con el Finas, compra urgente únicamente epilobio para al menos contrarrestar sus efectos. O bien que consume semillas de lino molidas -otro excelente balanceador hormonal- a lo largo del día.

La otra alternativa es que -ya que puedes pedir de afuera- pruebes con beta-sitosteroles (y abandonar el finas):

Baywood, Pure Choice, Beta-S, 90 Tablets

Por USD 10.42 + USD 4 de envío tenés tabletas para 120 días.

Más tarde pensaba escribir un post sobre los beta-sitosteroles...

Abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By juanituo
Muchas gracias SemillaDeLino™ eres muy amable...

... Mis problemas con el finasterida son los peores que ahy, falta de livido y problemas de erreccion, q e contrarestado bien con arginina, pero siento que es una solución muy " a medias" por eso mi interes en el epilobio...

En primer lugar me gustaria conseguir el epilobio, y lo tengo que comprar por internet ya que aca en Chile no ahy epilobio o otro suplemento que contanga "Angustifolium" o "Parviflorum... e buscado por farmacias naturistas y en paginas naturista chilenas y nada....

Tienes alguna pagina q venda el epilobio x internet? alguna marca que me recomiendes?

Y en segudo lugar...

Me intereso muxo lo que posiste hacerca del los beta-sitosteroles y abandonar el FInas!!... me gustaría mucho hacerlo quizás sea mi solución para disminuir un poco el DHT y no tener que luxas contra los efectos secundarios...

Tienes mas información del tema? hacerca de los niveles que logra disminur el DHT? se logra comparar con el Finasteride?

Muchas gracias =)

Saludos =)

Regístrate para ver menos publicidad