Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By funkguitar
Perdonad si ya estaba posteado.

Esta en wikipedia (en inglés) en la parte de Ketanozol dentro de "Baldness Treatments"

"During the Year 2009 a new study result was release including pictures of before and after treatment . In this study six Japanese males with male pattern baldness ( androgenetic alopecia ) from 23 to 51 years old were enrolled and The subjects applied topical 2% KCZ lotion (Nizoral® cream) every day during or immediately after hair washing with their own unmedicated shampoos. all the subjects stop hair loss and regrowth part of their hair lost after three months of continous use"

Lo que no me cuadra es que usen ketoconazol cada dia si dicen que no se puede usar mas de 3 veces por semana. De todas formas es loción, no champú.
By Bowie
¿Lo podrías traducir porfavor?

Regístrate para ver menos publicidad

By funkguitar
Uff cierto perdona lo iba a poner abajo traducido y se me pasó :?

Durante 2009 fue emitido un nuevo estudio que incuye fotos de antes y después. En este estudio 6 hombres japoneses con AGA de entre 23 y 51 años se unieron al estudio y les fue aplicado una loción de Ketoconazol (Nizoral® cream) cada dia (esta parte es importante) durante o inmediatamente después de lavar el pelo con sus champús sin medicación (es decir, champus normales). Todos los sujetos detuvieron la caida y regeneraron cabello donde ya no había luego de 3 meses de uso continuado.

Saludos.

By nitzer
Si fuera totalmente cierto seria una gran noticia pero a saber si es verdad.

By funkguitar
El caso es que esta tarde fui a la farmacia. El champú y la loción con Ketoconazol cuestan igual pero la loción se puede usar a diario y ambas llevan la misma concentración de kentoconazol.

Se supone que la loción debe ser más efectiva por poder ponerse a diario y permanecer en el cuero cabelludo no?

Que opinais.

By Nico
Hola como estas !

Lo que tenes que comprar es el champo/gel con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !

By funkguitar
Nico escribió:Hola como estas !

Lo que tenes que comprar es el champo/gel con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !
Alguien ha probado alguna vez la loción para detener la caida?

Saludos.

By AlbTav
Hola, por lo que sé no existen lociones con ketoconazol al 2% disponibles salvo las de uso veterinario, con excepcion de cierta marca (Sporum D) que está asociado con desonida, un glucocorticoide. El texto está haciendo referencia al ya clásico shampoo Nizoral.

Aquí hay una experiencia interesante obtenida con el empleo del shampoo Nizoral (ketoconazol 2%), que es en realidad el informe completo del extracto del primer mensaje.

Saludos.

By beethovenpelado
saludos
Hola, por lo que sé no existen lociones con ketoconazol al 2% disponibles salvo las de uso veterinario, con excepcion de cierta marca (Sporum D) que está asociado con desonida, un glucocorticoide. El texto está haciendo referencia al ya clásico shampoo Nizoral.
efectivamente, algunos canes sufren de "parches en caliente" en épocas de verano... y se relaciona con un tipo de pelo lanudo. Estos parches ocurren por una sobreproducción de la glandula sebácea que origina parches mojados sin pelo :wink: curioso no? un mamifero que porque le anda mal la glandula sebacea se les cae el pelo.... si me escucha Armando José se emocionaria jejeje.
Creo que la interleucina 1 influida por la concentracion sebacea y su calidad, mas una modulacion de tipo genetica( concentracion de hormonas in situ y regulacion de la COX1) son las responsables de nuestra patologia... :roll:

en fin.... la flashee mucho jeje

saludos

By funkguitar
AlbTav escribió:Hola, por lo que sé no existen lociones con ketoconazol al 2% disponibles salvo las de uso veterinario, con excepcion de cierta marca (Sporum D) que está asociado con desonida, un glucocorticoide. El texto está haciendo referencia al ya clásico shampoo Nizoral.

Aquí hay una experiencia interesante obtenida con el empleo del shampoo Nizoral (ketoconazol 2%), que es en realidad el informe completo del extracto del primer mensaje.

Saludos.
En el titulo habla del champú pero más adelanta aclara:

"applied 2% KCZ lotion immediately after shampooing everyday"

Saludos.

By AlbTav
En el titulo habla del champú pero más adelanta aclara:

"applied 2% KCZ lotion immediately after shampooing everyday"
Hola, es un error, no existe en loción. Quizás haya tb. un error por mi parte y hayan empleado la crema, pero me imagino que debe ser de aplicación engorrosa y bastante desagradable...
efectivamente, algunos canes sufren de "parches en caliente" en épocas de verano... y se relaciona con un tipo de pelo lanudo. Estos parches ocurren por una sobreproducción de la glandula sebácea que origina parches mojados sin pelo curioso no? un mamifero que porque le anda mal la glandula sebacea se les cae el pelo.... si me escucha Armando José se emocionaria jejeje.
Me imagino lo que opinaría: porque les cortan el pelo frecuentemente y además no se recuestan en superficies absorventes... :roll:

By beethovenpelado
saludos.

no te creas Albtav eh.... a mi me da curiosidad lo que les pasa a los perros...Creo que la conexión entre la glandula sebacea y la zona mas interna de algun modo es indudable....a tal punto que cuando al perro se lo tratacon ketoconazol y algun glucocorticoide en la zona del "parche" dicho parche se seca y al tiempo recrece un pelo mas fuerte y curiosamente, libre de canas.

Yo le apunto a lo que se está debatiendo en el otro foro.... la actividad de las ciclo oxigenasas ,modulada por los lipidos y/o hormonas... es complejo el tema, y mas cuando algunos sujetos con A.G.A carecen de inflamación.... tristemente no se puede generalizar..

saludos

By kaishen
beethovenpelado escribió:saludos.

no te creas Albtav eh.... a mi me da curiosidad lo que les pasa a los perros...Creo que la conexión entre la glandula sebacea y la zona mas interna de algun modo es indudable....a tal punto que cuando al perro se lo tratacon ketoconazol y algun glucocorticoide en la zona del "parche" dicho parche se seca y al tiempo recrece un pelo mas fuerte y curiosamente, libre de canas.

Yo le apunto a lo que se está debatiendo en el otro foro.... la actividad de las ciclo oxigenasas ,modulada por los lipidos y/o hormonas... es complejo el tema, y mas cuando algunos sujetos con A.G.A carecen de inflamación.... tristemente no se puede generalizar..
Seguramente tengas razón y no se pueda generalizar, pero personalmente, todos los alopécicos que conozco tienen un grasiento y brillante cuero cabelludo. En cambio, las matas de pelo abundantes no suelen ir acompañadas de grasa y grasa y grasa,...

By AlbTav
Es un tema muy complejo, sin duda. Las isoenzimas COX no son las únicas que intervienen en el proceso inflamatorio, asi como también hay que pensar que ambas se expresan aún en estados de normalidad. Se expresan mucho más en los estados inflamatorios, aunque me parece que no son blancos terapéuticos viables para combatir una patología como la nuestra, los perjuicios superarían a los posibles beneficios.
Ya sabes que no comulgo con la hipótesis sebogénica de A.J. ( :) ), y que el tiene que dar muchas pruebas antes de atreverse a comentar que tiene algun producto terapéutico eficaz para ofrecer.
Por otro lado, los glucocorticoides pueden ocasionar hipertricosis en zonas de piel con ausencia de patología, por lo que veo poco probable que se debe a una accion moduladora del proceso inmunitario y a su vez, inhibidores duales o selectivos de las isoenzimas COX (acido acetilsalicílico, ibuprofeno, diclofenac, ketoprofeno, piroxicam, "coxibs" y muchos otros más) no sólo no estimulan el crecimiento capilar, si no que con el consumo prolongado de muchos de ellos y en ciertas dosis, pueden propiciar la caída reversible del mismo.

Al día de la fecha, tomo esta cuestión con pinzas. Lamentablemente la ausencia de progresos en esta vertiente hipotética de tratar el asunto me ha vuelto bastante escéptico...

Saludos.

By speedtouch
Yo el keto lo uso 3 veces por semana, me lavo la cabeza con el, me lo dejo 15 minutos y luego aclaro. Solo lo uso donde me clarea el pelo, asi que me dura mucho tiempo el champu. Que pasaria si lo usaramos a diario???