Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Spud
Hola amigos del foro:

Soy nuevo en esto de las pastillas, tengo 26 años y hace unos meses detecte la caida del cabello, lo mio es hereditario y he empezado un tratamiento con unas ampollas de recamier que se llama FORTEX MEN, ya llevo desde agosto aplicandome todos los dias.

Pero quiero algo mas seguro y quiero comenzar con FINASTERIDE, por lo que he podido leer en este foro la marca mas reconocida y con mejores efectos es PROPECIA y quiero que alguien me recomiende algun doctor el que me pueda recetar como tomarlo antes de aventurarme yo solo a comprarmelo.

Ah si no fuera mucha molesta si me pueden indicar los precios y lugares de compra.

Gracias de antemano por la informacion.

Saludos.

Spud! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By rotsen182
Spud escribió:Hola amigos del foro:

Soy nuevo en esto de las pastillas, tengo 26 años y hace unos meses detecte la caida del cabello, lo mio es hereditario y he empezado un tratamiento con unas ampollas de recamier que se llama FORTEX MEN, ya llevo desde agosto aplicandome todos los dias.

Pero quiero algo mas seguro y quiero comenzar con FINASTERIDE, por lo que he podido leer en este foro la marca mas reconocida y con mejores efectos es PROPECIA y quiero que alguien me recomiende algun doctor el que me pueda recetar como tomarlo antes de aventurarme yo solo a comprarmelo.

Ah si no fuera mucha molesta si me pueden indicar los precios y lugares de compra.

Gracias de antemano por la informacion.

Saludos.

lo mejor seria que vayas al hospital de solidaridad te cuesta la consulta 8 soles con el dermatologo el te va a recetar el finas folcres k es el mas barato ademas de minoxidil y un shampoo con keto y acido salicilico, algunos dermatologos no te recetan el finas por los posibles efectos secundarios y si tu estas de acuerdo con correr el riesgo simplemente le pides que te lo recete.
ojo que en lima no necesitas receta para comprar el finasteride ni minoxidil ni menos el shampoo.. simplemente vas a la farmacia y lo pides claro buscando precios siempre

By Spud
Primero que nada gracias por las respuestas y disculpen la demora!

Yo no hago tanto por el precio, solo quiero un buen dermatologo, quiero empezar a tomar el PROSCAR o PROPECIA no se que tan buena idea sea hacer eso, es decir empezar a tomar por mi cuenta sin una mano experta que me guie.

Por otra para estoy dispuesto a correr el riesgo con tal que no me siga creciendo la frente. Es aterrador tratarte de peinarte todas las mañanas y tratar de ocultar las entradas de NICOLAS CAGE!.

Saludos.