Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas la semana que viene dejo el finas forever y como no existe un sustituto natural cuyos resultados sean minimamenmte aceptables he pensado en tomar inhibidores de DHT: Voy a empezar a tomar epilobio 1gr,saw palmeto y semillas de calabaza.Ahora bien mi pregunta es la siguiente.Al inhibir al igual que lo hace el finas ¿Creeis que puedo desarrollar los mismos secundarios sobre todo la jodida retención de líquidos? ¿Que toman esas personas que han dejado el finas?
By Dioniso
Tengo entendido que el epilobio es buen antiestrógenos, tómalo, pero cuidado con esa cantidad diaria, vas a notarte erecto todo el día y más deseo sexual que un semental, al menos me ha pasado a mí.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
A mi me da especialmente por retener líquidos con el finasteride y he probado Epilobio y lignanos para reducir estrógenos y contrarrestarlo. Mi conclusión es que almenos en mi caso la retención no es debida a la acumulación de estrógenos sino al descenso de DHT o al aumento de la testosterona, ya que tanto si tomo Epilobio como Lignanos la cosa empeora en lugar de mejorar.

Desconozco sin embargo el mecanismo por el que se provoca la retención de líquidos.

By Carson
No jodas cromosoma entonces para bajar de peso y volver al que he tenido toda la vida ante del finas tb voy a tener que dejar el epilobio y las semilas de lino,¿es eso? por cierto,¿sabes que sulen tomr los que dejan el finas?

By verbatim
yo creo que el saw palmetto no puede considerarse un inhibidor de DHT tan efectivo como finasteride, no sé..
has probado cola de caballo o té verde (además de beber 2 l de agua al día y evitar la sal en las comidas) para la retención de líquidos????

By Cromosoma
Carson escribió:No jodas cromosoma entonces para bajar de peso y volver al que he tenido toda la vida ante del finas tb voy a tener que dejar el epilobio y las semilas de lino,¿es eso? por cierto,¿sabes que sulen tomr los que dejan el finas?
No lo se, pruébalo y lo verás... si es retención de líquidos se nota rápido. :)