Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By guepardo
Holas a todos

Llevo mes y poco tomando finas, y quisiera saber en cuanto tiempo desde que empiezas pueden notarse los secundarios.

En mi caso creo que he perdido algo de potencia sexual, pero no quisiera que sea por sugestión, por eso igual en solo mes y poco no podrían darse dichos efectos.

Esta mañana he tenido sexo con una amiga.

Resulta que la penetracion bien, sin problemas, pero no me he podido correr. Ademas, ha llegado un momento que se me ha ido la excitacion, las ganas de sexo y ya me he pirado.

Otras veces que me pasa esto, suele ser por ir algo bebido, descanso un poco y ya acabo como un campeon.

Que opinais?
By Nico
Hola como estas !

Es posible que notes por ahi cambios en los primeros 3 meses aproximadamente que es cuando Finasteride empieza a actuar en tu organismo , si pasados los 3 meses vez que tienes muchos efectos secundarios o que tenes efectos secundarios ahi tenes la posiblidad de tomar por ejemplo Epilobio para contrarrestarlos, pero lo ideal es los primeros tres meses nada, seguir con Finasteride nada mas.
Te dejo para que leas --> Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Te voy a contar algo curioso....

Llevo tomando finasteride exactamente 3 meses y 2 dias.

Efectos secundarios? Por partes:

1- A partir del segundo mes la libido me habia bajado algo.. me preocupaba lo cual solo hacia magnificar el prblema! Entonces, era consciente que por lo menos una parte del problemilla era psiclogica, tomo te verde con frecuencia y, simplemente decirte que llevo ya tres meses y desde hace unos dias noto la libido mejor. Espermos que siga asi :p

2- Las mañanas ya se ha acabado (aparte de vez en cuando) levantarse con la bandera izada totalmente XD Pero eso es un mal menor :p pero es curioso !

Decirte pues eso, que es curioso que lo de la libido haya vuelto a su estado normal o mas normal a partir de la mitad del segundo mes.

Suerte! Y con esa chica vuelve a intentarlo sin miedo jeje, habra sido (esperemos) un gatillazo puntual. De todas formas si no has notado problemas de libido durante el dia no creo que le puedas achacar eso a finas!

Aupa!

By guepardo
Hombre, yo tengo 35 añitos, y las erecciones matutinas son cosa del pasado, pero normalmente respondo bien en la cama.

Aiss, aquellos tiempos de que se te iba la chica a su casa porque decia que si no, no la dejabas dormir de tanto ñaca ñaca, jajajaja

Pero con la edad, no somos maquinas y a veces pues no tienes ganas, estas estresado, etc, hay rachas...

Por eso no quiero echarle la culpa al finas que puede no tenerla, tal vez sea psicologico, tal vez sea una racha de bajón como las que tenia de vez en cuando antes de tomar finas.

Yo pienso que en mes y poco no da tiempo al finas a hacer efecto, ni bueno ni malo, aunque le voy a dar un poco mas de prueba a ver que tal.

Gracias por el foro a todos