Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola compañeros del foro!El 24 de noviembre hice un año con propecia,y muy apesar de mucha gente no he tenido efectos secundarios,ni libido baja,ni lesiones,ni depresion,ni braing fog,ni ninguna tonteria mas de esas que dicen por ahi.
Bueno en cuanto a resultados han sido buenos aunque podrian haber sido mejores: he mantenido absolutamente todo mi pelo sin perder lo mas minimo de densidad. En la zona frontal y en toda la cabeza en general he ganado calidad en el pelo ya que éste lo tenia muy fino,y creo que he ganado algo de regeneracion(el pelo fino era solo en la zona frontal),pero tb es verdad que uso minoxidil y solo me lo hecho en la zona frontal. Los picores y descamacion han desaparecido totalmente. Y la caida sigue pero solo lo veo en la ducha y son pocos pelos.

En cuanto a el epilobio decir que yo nunca tue efectos secundario ni nada por el estilo,y un dia tome epilobio en gotas por si acaso pero ni fu ni fa. Hace unos dias al leer el mensaje del foro sobre el epilobio me anime a comprar el de 1gr en capsulas,y madre mia!!!sin kerer hacerme un efecto placebo ni mucho menos(me hubiera pasado con las gotas entonces)tengo la libido por las nubes,y es k sin kerer parecer guarro todos los dias tengo ganas de masturb*rme,jeje,y a eso sumarle las erecciones matutinas que tengo todos los dias sin fallar ni unos.ha vosotros os pasa algo parecido tomando este epilobio??

bueno os deseo suerte en vuestros tratamientos y ya me contareis.

saludos!!
By Cromosoma
A mi me pasó exactamente lo mismo cuando lo probé. Parece ser que no a todo el mundo le funciona pero yo lo noto una barbaridad.

Ten en cuenta sin embargo que el epilobio también inhibe la DHT de una forma considerable, lo cual incrementa la eficacia del finasteride pero puede llevar también a efectos secundarios indeseados.

Si te va bien epilobio seguramente también te funcione tomar lignanos.

Regístrate para ver menos publicidad

By eltiolavara
tambien tomo aceite de lino puro pero nose si tiene los suficientes lignanos.

By marquitosss
Yo tambien ando con ganas de comprar epilobo en capsulas, alguien sabe donde conseguir en argentina ??

By verbatim
Por cierto, chicos, ¿epilobio lo puede tomar cualquiera? Es decir, sin estar con el finasteride, sólo para incrementar la libido y la potencia de las erecciones???

By rotsen182
a mi me paso algo parecido con los efectos secundarios, si bien me bajo el libido a la hora de tener relaciones podia 1 o 2 mas de los 2 o 3 usuales por vez ademas note una mejoria en lo fisico y no me canso tanto en el gym

By nachx
No se si será sugestion, tras unos cuantos dias de tomar epilobio (en infusion "concentrada") me empece a sentir que me ponia a 100 mas de la cuenta. Cuando empezo a pasarme en el trabajo ya empece a preocuparme. jajaja.

No queria empezar con finasteride, porque me da un poco de respeto los secundarios, sobre todo el brain fog. ASi que empece con el epilobio a ver si me hacia algo. Algo si que me hizo ¡pero no en el pelo!

No puedo realmente evaluar si para el pelo sirve o no. Pero efectos hormonales tiene seguro. He dejado de tomarlo porque me surge la duda si ese efecto bloqueante de la aromatizacion puede acelerar la caida. Siempre he oido que los estrogenos son buenos para el cabello y dado que el epilobio bloquea debilmente la alfa-redutasa,no quiero reducirlos por debajo de mis valores normales. Es mas, preferiria que estubieran un pelin mas altos, por si acaso. Por eso, epilobio solo lo tomaria acompañado de finas u otro "anti-DHT" más fuerte.

By eltiolavara
hola verbatim,te refieres a que si se puede tomar epilobio solo para aumentar la libido'?si te refieres a eso y sabiendo que eres mujer(no?)lo mas recomendable y que actua igual que el epilobio pero mas potente es el DIM(diindolilmetano)tanto para hombres como para mujeres,pero normalmente cuando hacen publicidad de ellos lo hacen para mujeres.Lo venden por ebay.

By marquitosss
rotsen182 escribió:a mi me paso algo parecido con los efectos secundarios, si bien me bajo el libido a la hora de tener relaciones podia 1 o 2 mas de los 2 o 3 usuales por vez ademas note una mejoria en lo fisico y no me canso tanto en el gym
No te entiendo, dices que tomadno sólo finas, si bien te bajó un poco el libido, te permitió tener mas 'rondas' de sexo con tu pareja ??

Nunca habia escuchado que el Finas podía lograr eso!

By Dioniso
eltiodelavara, estoy haciendo el mismo tratamiento que tú y más o menos con el mismo éxito.

Comparto contigo eso de que el epilobio aumenta el líbido de manera terrible, lo cual da cierta tranquilidad de que siempre estaremos a pleno rendimiento cuando haga falta, jeje.

Un saludo.

By Cromosoma
Quizás el DIM sea más recomendable. Funciona bastante bien y que yo sepa no inhibe la DHT como lo hace Epilobio.