Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By janna
Hola, necesito consejo, ¿qué puedo tomar para que no se me caigan tanto las cejas y las pestañas? en la ceja derecha se me empieza a notar bastante.

Otra pregunta, estoy pensando en reducir el minox por los efectos secundarios, empieza a salirme caspa y la pelusa en la cara cada vez es más oscura, me duele la cabeza...la derma me mandó 15 aplicaciones cada 24 horas y por lo que os he leído es demasiado, ¿a cuánto lo rebajo? ¿si bajo la cantidad se me caeran los poquitos pelos que me están saliendo?
By lupita8315
15 aplicaciones de que minoxidil??? depende de cual sea...

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
yo me echo 20 aplicaciones cada 24 horas, repartido en 10 cada 12 horas, es regaxidil.... en el viñas son 12 aplicaciones cada 24 horas...... como te dice Lupita, depende......

By verbatim
El viñas son 6 pulverizaciones = 1ml, 12 sería sobredosificación.

By Natali
.....12 aplicaciones cada 24 horas, son 6 cada 12 horas ..... :lol:

By verbatim
Sí, eso es, 6 pulverizaciones cada 12 horas.

By janna
Me pongo minox viñas 5%...fuí a dos dermatólogas, la privada me dijo que me pusiera 15 aplicaciones por la noche y que volviera en 6 meses. Cree que es alopecia androgenética, la derma de la seguridad social no me diagnóstico, quiere ver la evolución. Llevo desde agosto y ahora empiezan a salirme los efectos secundarios.

La semana pasada estuve en el médico de cabecera y no le hizo mucha gracia que tomara minox, me dijo que cuando lo dejara se me caería todo lo que me había salido, no veas que ánimos me dió :-(

Van saliendo pelitos y la caída se ha frenado bastante pero las cejas y las pestañas empieza a preocuparme, no paran de caer.

By verbatim
Te estás poniendo más de 2 ml cada noche de una sola aplicación... cambia de dermatóloga, te está sobredosificando y eso no garantiza que el fármaco vaya a hacer más efecto.
Se cae cuando lo dejas si tienes alopecia androgenética, pero si se te caen cejas y pestañas, es más que probable que no sea AGA. ¿Eres celíaca?

By uve
una preguntilla...¿cuanto tiempo tarda en caerse el pelo tras dejar el minox?yo lo estuve usando dos meses y lo tuve que dejar porque me daba alergia y hace tres semanas que no me lo echo.de momento todo bien

By lachoni
a mi en algo más de un mes me está desapareciendo de las manos-brazos, cara....va perdiendo fuelle, cada vez son más pequeñitos hasta hacerse invisibles...

By 4ever
uy!! yo también desde q empecé con este problema se me afinaron las cejas un montón!! xq puede ser?? Yo siempre lo achaco a mala alimentación xq es raro q se afinen y caigan,no?

Por otra parte el minox q te han mandado echarte es una burrada!! :shock: Ten en cuenta q el máximo es 1ml cada 12 horas!!! Ese dermatólogo no se yo.. :?

By lachoni
a alguno había que lincharlo...jajaja!

By lupita8315
ya lo puse en el otro post, pero repito la pregunta.. ¿a que se debe la caida de pelo de las cejas??? yo tambien noto que se me caen pelos de las cejas, sobre todo en el principio de estas... se me ven clarones... ¿porque puede ser?

By Natali
yo también tengo parte de la ceja despoblada y pasan y pasan los días y sigue sin salirme pelo........ esto antes no me pasaba...... buffff!!! tenemos la china, el pelo sale donde no debe y donde debe no sale......

By lupita8315
y a que se debe esto?????? tiene que ver con la faga¿¿¿ puede ser falta de alguna vitamina o de algo? jolin,,, estoy de los pelos hasta el culo :x