Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, es un placer compartir con el foro la evolución de una operación llevada a cabo en HDC hace 8 meses, los detalles son como siguen.

-Fecha operación:10-03-2009
-Nº de Grafts: 4.500 Strip

El paciente tomaba Finasteride anteriormente a la operación y por temporadas, en estos momentos usa el producto exclusivo de HDC Scalp Drop Plus que parece que le va muy bien.

A continuación podemos observar las fotos del procedimiento y la evolución hasta los 8 meses actuales.

ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By hairloss7
Presentas el caso con el pelo rapado y luego una vez realizada la operación con el pelo largo.

¿Gracias a la imaginación crees que podemos observar el cambio y la veracidad del caso?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
cierto, ademas faltan fotos cenitales...

By escar
Hola a todos, la verdad, es complicado decirle al paciente que tiene que raparse para tomarle las fotos, o eso o sino que hacer?, no poner el caso?

Por otro lado es normal que un paciente se deje crecer el cabello después de la operación, normalmente para eso se operan.

En este caso concreto no hace falta hacer un ejercicio de imaginación para entender que se ha injertado entre el cabello existente con éxito, sin dañarlo y preservandolo de una posible transección o impacto agresivo derivada de la operación que pudiese conducir a una pérdida irreversible del cabello existente.

By Dieter
Parece ser que algunos ya van viendo la realidad de ciertos casos y la manera de postearlos. Curioso que no haya fotos cenitales (para variar)...

By escar
Tienes muchos casos con fotos cenitales, en este caso en concreto he buscado y no he encontrado, yo siempre estoy dispuesto a colaborar, meter todas las fotos que haga falta, pero una cosa si que te pediría, deja de crear polémica, (para variar).

Si un caso no te gusta pues lo comentas y no pasa nada, pero por favor abstente de crear polémica.

By dani11
Quizá mi mensaje contribuya a crear polémica...espero q no sea así..

Simplemente decir q yo creo q Escar siempre pone todos los casos muy bien documentados...cierto es q para valorar este caso se agradecerían más fotos etc, xo bueno, lo q más me gusta de este foro es q no hay a penas polémicas...

P.D: No es legítimo xo es normal q los vendedores nos muestren los casos más bonitos y no los malos..cosas q no están bien, xo eso pasa en todas las cosas del mundo.

Salu2!

By javier_madrid
Si,estoy de acuerdo,pero tb es verdad que los foreros exponemos nuestros casos en el foro sean buenos o malos y contamos nuestras propias impresiones.
Saludos.

By calvinclein
pues buenos resultados que vamos a decir...pero yo creo que con FUE con la densidad de pelo que tenia, se podria a ver ahorrado la cicatriz,

por que...por que ya no se podrá cortar el pelo tan corto pero yo que voy a decir....

By dani11
Hola Locoloco,

Cierto q con esa densidad una operación FUE habría sido muy recomendable. Ahora bien, la diferencia de precio a lo mejor no es tan recomendable (según para qué bolsillo). En consecuencia, seguro q si le damos a elegir al paciente entre estar calvo o estar como ahora pero con cicatriz...la respuesta sería estar como ahora. Además a segú q edades lo de llevar el pelo rapado o muy corto detrás no keda bien...

Aún así, yo siempre prefiero FUE..xo vamos q esto ya es el eterno debate ;)

Salu2!

By dani11
Perdona kise decir Hola Calvinclein ;)

...xo vamos q ya de paso saludo a todo el mundo jejeje

By segismundo
la coronilla se ve muy tocada de aga en las fotos del antes y en las de la operacion y no fueron injertadas... y en las fotos del despues se aprecia una densidad en el tercio posterior que te cagas, reaccion que se podria achacar al finasteride, pero si solo se medica con la locion esa de hdc, coño escar, dinos qué lleva esa locion que le va tan bien y le ha recuperado la coronilla!!

By javier_madrid
Hola Segismundo,la locion magica de HDC es minoxidil.La verdad que a mi me parecio bastante bueno.
Lastima que solo me diesen un frasco de 60 ml
Saludos

By escar
Hola, la loción lleva entre otras cosas Minoxidil pero además lleva otros componentes como Nicotina, que favorece la absorción del Minoxidil y antiandrogenos, que reduce la DHT a nivel local sin efectos secundarios. Sinceramente, se nota una diferencia abismal entre este y un Minoxidil de Farmacia, yo me llenaba la mano de pelos applicandome el minoxidil generico y ahora no se me cae ni dos pelos, lo mismo me dicen bastantes mujeres y distintos pacientes que lo usan.

@ Javi, muchos pacientes reciben su tratamiento por correo, además hay un precio especial para pacientes, no es el que marca la botella, si quieres más detalles ponte en contacto conmigo y te explico.

Saludos.

By xboxnatal
Sin ánimo de crear polémica, algo que intento evitar en absolutamente todos mis comentarios, yo lo que no entiendo personalmente de este caso, es por qué el paciente se ha operado.
Es claramente un caso de una persona sin alopecia. Supongo que al protagonista del post le parecería poca su densidad, y por supuesto yo lo respeto, pero alguien le tenía que haber enseñado casos reales de alopecia, ya que en mi opinión lo que se ha llevado es una cicatriz de oreja a oreja sin motivo.
Quizás algún día (Dios no lo quiera), el paciente sufra de una alopecia real y más sebera, y sería en ese caso cuando se debiera intervenir. Luego sin duda todo será más complicado.
Pero por supuesto cada uno con su dinero puede optar por lo que le venga en gana.