Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
A algunos os parecera tonta la pregunta pero realmente me preocupa. Hay muchos detractores del finas y por este mismo foro hace tiempo he llegado a leer que gente decia que sus dermatologos desaconsejaban el uso de finas porque al final acababas teniendo el aparato reproductor como un abuelo, vamos q no te valia para nada. Luego he leido otros que dicen que si quieres tener hijos hay que dejar de tomarlo, lo cual es logico pero no se si dejara algun efecto secundario en el feto o yo que se... Os queria preguntar casos vuestros de gente que haya tomado finas durante un tiempo prolongado y luego haya tenido hijos sanotes...

Tambien si algun le ha pasado el caso contrario que haya tomado finas y no haya podido tener hijos pues que lo ponga...
By verbatim
los esperamtozoides se atontan, por eso es complicado cuando llevas varios años tomando finasteride, que dejes a tu pareja embarazada. DIcen que cuando interrumpes el tratamiento, es reversible.
No creo qeu el principio activo del finasteride llegue al núcleo cromosómico de los espermatozoides, como para transmitir malformaciones al feto.
Una mujer embarazada no lo puede tomar precisamente porque el niño se nutre de la sangre de su madre, pero en el caso de los hombres yo croe que no tiene nada que ver.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo este post para que leas : Finasteride y Fertilidad

Saludos !

By enproceso
Verbatim y Nico muchas gracias... Me he leido el post que me has dicho Nico y en base a eso y a vuestras respuestas siguye sin quedarme del todo claro.

Hay gente que si tiene problemas, otro que no... realmente son esos problemas causados por el finas??

Yo lo tome durante año y medio y tenia el mismo deseo sexual, lo deje hace 9 meses ya por miedo a los posibles efects secundarios y ahora que mi coronilla empieza a clarear pienso en volver. Tengo 23 años y quiero tener hijos, no ahora si no en un futuro... Por eso el testimonio de personas que hayan tomado finas y en base a eso hayan podido tener hijos o no me ayudaria a evaluar...

Por cierto he leido varias veces espermagrama, o esparmograma, no se la cuestion es q para hacerte eso a que medico hay que ir?

By ttalonso
Yo llevo como como 9 años con propecia. Ahora tengo 32 y he intentado tener hijos y no ha sido posible. tengo un grave problema de fertilidad, pocos espermatozoides y vagos, con lo cual para mi si que puede tener relación, aunque los medicos me dijeron que no... Lo he dejado de tomar 1 año, y no ha sido reversible.