- Vie Jul 24, 2009 2:08 pm
hola buenas,tengo alopecia androgenica empeze usando x mi cuenta finpecia de united pharmacies durante 3 meses,luego ya no hacian envio a españa y hice un pedido de generico de finasteride en tusgenericos.com y me enviaron finarid,no me convencia mucho asique lo tome durante 1 mes y luego el dermatologo me diagnostico alopecia androgenetica y me receto propecia y regaxidil 5%,me hicieron un preparado de finasteride en la farmacia ya ke el original es muy caro,un bote con 100 pastillas por 34 euros,estoy a punto de acabarlo,y yo veo ke esto sigue su curso,no ha frenado nada,llevo 2 semanas usando ketoconazol un dia si 2 no ejemplo( lunes,jueves y domingo) ya que tengo mucha caspa,y en cuanto acabe con el 2º bote de prepasrado de propecia,como no vea rewsultados pasare al propecia original,estoy pensando tb en empezar a tomar regaxidil ke tengo la receta,pero nose si sera bueno con la cantidad de caspa ke tengo,porke es malo usar el regaxidil si tienes dermatitis seborreica? perdon x la chapa,saludos.