Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By margas
hola buenas,tengo alopecia androgenica empeze usando x mi cuenta finpecia de united pharmacies durante 3 meses,luego ya no hacian envio a españa y hice un pedido de generico de finasteride en tusgenericos.com y me enviaron finarid,no me convencia mucho asique lo tome durante 1 mes y luego el dermatologo me diagnostico alopecia androgenetica y me receto propecia y regaxidil 5%,me hicieron un preparado de finasteride en la farmacia ya ke el original es muy caro,un bote con 100 pastillas por 34 euros,estoy a punto de acabarlo,y yo veo ke esto sigue su curso,no ha frenado nada,llevo 2 semanas usando ketoconazol un dia si 2 no ejemplo( lunes,jueves y domingo) ya que tengo mucha caspa,y en cuanto acabe con el 2º bote de prepasrado de propecia,como no vea rewsultados pasare al propecia original,estoy pensando tb en empezar a tomar regaxidil ke tengo la receta,pero nose si sera bueno con la cantidad de caspa ke tengo,porke es malo usar el regaxidil si tienes dermatitis seborreica? perdon x la chapa,saludos.
By Krikokriko
Yo te recomendaria no dejes PROPECIA y pues si puedes hacer un esfuerzo por usar el original mejor, asi no vives con la duda y te estresas... Con la DS y la caspa ten paciencia son dificiles de controlar pero el keto 2% es lo mejor aleternalo si puedes con elucion de ducray a mi me han funcionado muy bien... pero por nada dejes el tratamiento...

Y no puedes usar ningun tipo de MINOXIDIL si tienes DS o caspa, te haria muy mal, espera a que controles esto y de todos modos mucho cuidado con minox, yo que tu no lo usaria.

Te recomiendo el ZINC via oral en tabletas es muy util contra la DS y ayuda a PROPECIA

ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Obito67
Buenas Krikokriko!

Yo consumo tabletas de zinc tambien,pero no estaba ni enterado que hacia bien contra la DS.

En que beneficia?

Desde ya gracias!

Saludos y suerte.

By Nico
Hola como estas !

Tienes caspa o DS ? No me queda claro eso. Si tenes DS no podes usar el Minoxidil hasta tener controlada la DS.

Saludos

By margas
nico pues nose yo pensaba que era lo mismo la DS y la caspa,si me explicas que es una cosa y otra pues te digo que tengo pero caspa tengo una barbaridad,incluso justo despues de lavarme el pelo con el ketoisdin me seco el pelo y me sacudo el pelo y sigue cayendo caspa,uso el hs citrus fresh todos los dias y el ketoisdin un dia si y 2 no osea 3 veces x semana mas o menos,a ver que me puedes decir,,saludos

By margas
y otra cosa que se me olvidaba,nose si sera casualidad pero creo que desde uso el ketoisdin se me cae el pelo un poco mas de lo que se me venia cayendo antes de usarlo,llevo unas 2 o 3 semanas usandolo,cuando se me cae los pelos siempre en un extremo de ellos hay algo blanco,a ver si con esos datos son suficientes,un saludo

By Nico
Hola como estas !

No tiene nada que ver la caspa con la seborrea ni con la DS.
wikipedia escribió:Caspa (Pityriasis Simplex o Furfuracea) es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. A pesar de que es normal que las células de piel se mueran y formen hojuelas, algunas personas, ya sea crónicamente o como resultado de ciertas dolencias, experimentan una cantidad anormal de éstas, lo cual suele ser acompañado de enrojecimiento e irritación. La mayoría de las causas pueden ser tratadas con un champú especializado o con remedios caseros comunes.

La caspa también puede ser un síntoma de la seborrea, la psoriasis, la micosis o de pediculosis. Es recomendable evitar rascarse excesivamente. Rascarse hasta quebrar la piel puede aumentar el riesgo de infecciones, particularmente de Staphylococcus aureus y Streptococos. A pesar de que estas infecciones son el mayor riesgo de la caspa, muchas personas la tratan únicamente porque puede causar problemas sociales o de autoestima.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Saludos !

By Krikokriko
Acerca del zinc via oral esta probado clinicamente que combate los estados seborreicos en el cuero cabelludo y la piel, siempre lo dan tambien para el acne... Tambien lei en un post que potencializa los efectos del finas, LO ADECUADO SON 30 MG AL DIA COMO MAXIMO

Tambien lo utilizo en un champu ZNP, de mi gran coleccion, je je

Hace rato respondi a tu post sobre ALOPECIA DIFUSA, espero que te sea util.

ANIMO!!! SALUDOS

By margas
no me ha terminado de quedar muy claro que es caspa y ds y menos aun que es lo que tengo pero bueno,otra cosa añadir a lo que ha dicho kikiroko,el preparado de finasteride que me han echo en mi farmacia pone en el botecito,finasteride 1 mg gluconato de zinc,esto aparte de finasteride es algo mas? de momento 0 efectos,no ha frenado nada,cada dia un poquito mas calvo,saludos

By Krikokriko
La DS, DERMATITIS SEBORREICA es un problema diferente a la seborrea, se caracteriza por dolor e inflamacion del cuero cabelludo con rojeces que pueden hacerse costras de sebo seco que al secarse se desprenden y caen en forma de caspa. este padecimiento acaba con el cabello y se trata con un champu con ketoconazol al 2 % 2 veces por semana es incurable pero si controlable.

El gluconato de zinc que viene en tu preparado de finas es parte del vehiculo c.b.p. de la pastilla, y se dice que se prepara asi para potencializar la molecula de FINASTERIDE.

El ZINC en tabletas para tomar puede venir como OXIDO DE ZINC o GLUCONATO DE ZINC, 30 mg, es bueno la dosis normal son 15 mg.

El finasteride tiene efectos ya notorios entre los 8 y 9 meses, ten paciencia y se muy constanteñ

ANIMO!!! SALUDOS

By KrOMaG
Me recomendais algun tipo de marca para comprar Zinc?? voy a la farmacia y ya esta??? cuanto vale?? gracias!!