- Mar Nov 24, 2009 4:12 pm
Hola les cuento mi caso.. tengo 25 años y siempre tuve una melena prominente.. pero desde hace dos años que empece a laburar se me empezo a caer algo de pelo, perdi volumen y se me formaron unos principios de entradas.
Mis dos abuelos son pelados desde la frente y mi padre no tiene entradas pero si poco pelo (es como que tiene pelo por todos lados pero separados)
Hace un mes fui a Hair Recovery y por la suma de 430 pesos por mes(113 US Dollars) me dieron el siguiente tratamiento:
30 compromidos de filasterine 1mg por dia
2 aplicaciones de minoxidil 5% por dia (entradas, coronilla y centro)
shampo que reseca el pelo todos los dias
1 sesion de mesoterapia por mes.
Resultados: hace un mes que estoy con el tratamiento y recupere bastante volumen.. escuche que el minoxidil y el filsterine no hacen efectos tan rapido.. por lo tanto el cambio se debe a la mesoterapia principalmente? o no sirve para nada y deberia comprar los medicamentos por mi cuenta?
Gracias
Mis dos abuelos son pelados desde la frente y mi padre no tiene entradas pero si poco pelo (es como que tiene pelo por todos lados pero separados)
Hace un mes fui a Hair Recovery y por la suma de 430 pesos por mes(113 US Dollars) me dieron el siguiente tratamiento:
30 compromidos de filasterine 1mg por dia
2 aplicaciones de minoxidil 5% por dia (entradas, coronilla y centro)
shampo que reseca el pelo todos los dias
1 sesion de mesoterapia por mes.
Resultados: hace un mes que estoy con el tratamiento y recupere bastante volumen.. escuche que el minoxidil y el filsterine no hacen efectos tan rapido.. por lo tanto el cambio se debe a la mesoterapia principalmente? o no sirve para nada y deberia comprar los medicamentos por mi cuenta?
Gracias