Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By campesina
Hola chicas!

Sigo intentando comprar a EEUU sin que me cobren una pasada!!!

Por lo que me he enterado, hay que pagar por un lado los gastos de aduana (que esto parece ser que no te lo quita nadie) y por otro el IVA de lo que compres.

Hace tiempo me pareció leer que una forera había hecho un pedido y que lo que se lo enviaron le pusieron en le paquete "Regalo promocional" o algo así y no pagó el IVA, os suena de algo?

Gracias chicas!!!
By Atemporal
Sí, es depende del valor del producto, y las políticas aduanales de cada país... las personas que lo envían tienen que declarar qué es y el valor aproximado del producto, también depende el tipo de mensajería, Fedex por ejemplo (lo tengo comprobado), con ellos pagas importe aduanal porque pagas (sea cual sea el tamaño del paquete y valor) pero no es tanto, unos 15 euros aproximadamente sin incluir los gastos de envío al hacer tu compra.

¿Por qué no preguntas directamente al "servicio a clientes" por cuál servicio de paquetería lo mandan?... a veces es mejor y más barato que lo manden por mensajería estandar aunque tarde más en llegar.

Regístrate para ver menos publicidad