Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Natali
Chicas me gustaría saber cuales de vosotras tenéis el pelo rizo, por que llevo un mes de investigación y veo que estamos muy discrminadas en relación a las de pelo liso..... no encontré ninguna extensión para nosotras, todas de pelo liso precioso y en pelucas tenemos mucho menos donde elegir......... así nos conocemos y podemos preguntarnos...... para empezar conseguir el pelo natural para prótesis es más complicado..... lo suelen hacer con una máquina.... o sea que natural, natural no sería.....
By laurafm
me apunto al club de las del pelo rizado :? , bueno, por decir algo, ahora es mas bien un hibrido :lol: , rizado por los lados (pero de tirabuzon), liso por el casco, vamos una joyita que para llevarlo decente me da un trabajo bueno, y es verdad lo que dices natali, yo si no me animo a comprarme las extensiones de quita y pon ( de las otras nunca mais) es por lo que dices, que lisas quedan tan monas pero rizadas son super artificiales

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
Laura pero si en todas las fotos que tienes llevas el pelo liso????...... entonces unas extensiones de pelo liso te vendrían de perlas y las hay a cientos.....

By laurafm
natali, casi todas las fotos que he puesto son con pelo rizado (mira mi avatar), las de pelo liso es como lo llevaba antes y las de la comunion de mi hija (prefiero no recordarlas) con el corte de sastrecillo valiente que me hicieron pero en general (excepto en alguna boda o algo asi) ya nunca me lo aliso pq me lo veo peor aun

By 4ever
Es verdad! Es muy dificil encontrar extensiones de pelo ondulado o rizado..

By Natali
4ever es imposible....... por lo menos yo no las encuentro y no será por que no dí vueltas......

Laura perdona, es que en todas las fotos que ví tuyas lo llevabas liso......

By Atemporal
Natali guapa yo tengo el pelo lacio... ahora que lo mencionas es verdad que los postizos y pelucas en pelo rizado se ven poco naturales y no hay tanta variedad... quizás es por la sustancia que utilizan para rizarlas que las hacen ver así, a ver que tal queda la tuya, ya nos enseñarás . :wink:

By Natali
Aquía hay pelo rizo chicas... menos mal que están las negras y las brasileñas por que si no.....

http://www.hairsisters.com

By Atemporal
Natali escribió:Aquía hay pelo rizo chicas... menos mal que están las negras y las brasileñas por que si no.....

http://www.hairsisters.com

Jajaja Natali, ahora sí que Beyonce y muchas mujeres afro son la prueba de que no es el fin del mundo usar peluca o postizo verdad? jaja.

Esos si bien entiendo también son extensiones cosidas, tienen buena pinta, habrá que verlas y sentirlas a ver qué tal.. así hasta se antoja tener el pelo rizadito, por ahí lei en un review que la pelu o extensión rizada se enreda mucho más, por lo tanto hay que cepillar más y se acorta la vida de la pieza :roll: .

Cualquier duda siempre podemos recurrir a los tutoriales en youtube, encuentras de toooooodo, encontré uno de cómo volver a estilizar una peluca estropajuda y que quede como nueva!, y otro de cómo alaciar una peluca de pelo sintética sin chamuscarla jaja.

Re-styling a synthetic Lace Front Wig

how to easily straighten a synthetic wig

Jajaja todo esto me recordó la frase esa (modificada claro) "Cómo ser mujer usando una peluca y no morir en el intento" .

(Estoy de ociosa, no puedo dormir jaja :mrgreen: )

By Natali
ya veo ya, jajaja, me imagino que ahora estarás durmiendo, eh???....

te mando un MP nena...

By nininini
El mio es rizado, y si no es por las pelus de mujeres de color, tendría que haberme puesto una pelu completamente distinta a como era mi pelo.

De todos modos, también me he probado alguna lacia, y no la descarto para cuando me compre una buena... quedan como si siempre fueras de peluquería.

By Natali
Nininini guapa, viste la página que te envié??? dicen que hablan en español, yo les mandé un mail pero no me contestaron.......

By nininini
... yo les escribí hace tiempo, y tampoco me contestaron -y de eso hace dos meses-.

El pelo ese es una pasada, precioso y tanto liso como rizado queda genial. Anda que no tiene que dar el pego que se te rice si se moja... sin embargo el sistema yo lo veo imposible, por tiempo, por trabajoso, y por supuesto, porque imposible trenzar asi el mio. Lo que habría que mirar es si tienen pelus de esa calidad, porque es ideal.

A mi me duele mucho el cuero. A veces hay ratos que creo que me están tirando del pelo, o me salen pupas internas, me toco, o me pongo el casco de la moto, y lo paso fatal. Y nunca es una horquilla, ni la peluca que me moleste. Son dolores totalmente internos, del cuero. No creo que pudiera llevar ese sistema sin intentar arrancarme el pelo cosido de la desesperación.

By 4ever
Lo malo de este tipo de extensiones es q son de pelo grueso y yo x ejemplo lo tengo fino así q menudo cantazo pegaría. Encontré hace tiempo extensiones onduladas y de pelo fino, de todos los colores, eso si..el precio era una barbaridad!

By beganne
yo sigo sin enterarme,
las estensiones son malas para el pelo? te puedes hechar el minox cuando las tienes puestas? que tipo destensiones son mas disimuladas y dañan menos el pelo?