Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Osccar0
Hola a todos.

He leido que un chico se da masajes con hielo por la cabeza, me pode
is decir si eso es bueno?? Otra cosa, el sudor es muy perjudicial para la caída del cabello o para evitar que el minox te haga efecto? Gracias a todos.
Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Bueno para que cosa ? Para la AGA no sirve para nada los masajes realmente, por ahi te puede relajar y nada mas, pero el ponerte hielo dudo que te relaje.
Sudar normalmente no molesta en nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Hola, efectivamente el hielo no cura la alopecia, pero si mejora y mucho la circulacion sanguinea .

Si alguien lo hace que lo envuelva en un trapito.

saludos

By Osccar0
Gracias DavidOff, lo haré. Pero, ¿Cómo lo haces exactamente? Porque supongo que será algo helado, no serán cubitos...saludos

By DavidOFF
hOLA, yo lo que ago es darme un masaje normal de 10 minutos, y luego envuelvo en un trapo cubitos de hielo y con eso me voy dando restriegos, 6 o 7 minutos mas o menos . Tambien en la duxa despues de lavarme el pelo termino dandome con agua fria en el pelo, le da brillo y aparte es bueno para la circulacion.

By Narf
Aunque cueste, y más en invierno... Lo suyo es acercarse lo máximo posible al agua fría cuando nos duchamos, llevo asi bastantes meses (antes abusaba del agua caliente) y se aprecia el cambio. Aunque contando esto, recortarme el pelo cada mes, finasteride, minoxidil, y el ketokonazol... tengo mas armas destructivas que irán, pero de alopecia claro.

By Osccar0
Ya claro, yo eso claro que lo hago. Lo más efectivo son los contrastes, primero aclararte con agua tibia, y luego pasar al agua totalmente fría. Ese cambio brusco te activa la circulación y siempre será positivo. Ahora estoy preocupado por el tema de la cal, el agua tiene muchísima cal y mi peluquero me dijo que la cal es un matapelo. ¿Estaís de acuerdo? Espero diversidad de respuestas. Saludos.

By segismundo
mira yo no le daria tanta importancia a esta serie de cuidados... estan muy bien.. a nivel cosmetico puede que funcionen... pero vamos que no creo que nada de eso sirva para nuestro problema...sino remito al tipico ejemplo... creeis que los mendigos sin hogar se echan hielo en la cabeza o se preocupan por la cal o se hacen baños de contraste?? si algo de eso tuviera un minimo interes para la aga estarian todos calvos, y no es asi, de hecho el porcentaje de alopecia es igual...