Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pao0114
Hola a todos, estuve tomando el valcatil plus pero por un mes, estuve leyendo otros foros que recomiendan usarlo mínimo dos meses, saben algo de eso? pero este tratamiento debe ser complementario ya que son vitaminas y minerales. Alguien lo tomaba con otro medicamento para potenciarlo? gracias por sus comentarios.
By guillesito
ami me recetaron valcatil NO plus, i la verdad que ni idea en cuanto marca su diferencia, pero te quiero decir que es un buen complemento, yo use los 90 comprimidos en mas de 1 mes o 2 nose bien, i veia los cambios, y si funciona!. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Hay diferencia entre el Valcatil y el Valcatil Plus, el que se toma es este ultimo y lo ideal es tomarlo por 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.

Lo mejor es el ValcatilPlus o el ValcatilPlus Frutal...

Aca los tenes bien distinguidos:

ValcatilPlus

ValcatilFrutal

El Valcatil Plus / Plus frutal contiene tambien Biotina (muy buena para el cabello), Zinc, y Pantotenato de Calcio.

Saludos !!!

By Pao0114
Hola a todos. No tenía idea del valcatil plus frutal y por lo que veo de diferencia en su composición es en el zinc (el valcatil plus frutal lo tiene en mucho más cantidad que el valcatil plus).
Sabe alguien si esto significa que es mejor el frutal? Gracias x sus comentarios
Slds

By Macaria20
A mi el dermatólogo me dió una caja de Valcatil Max, por ahora no me habló de descansos, en 15 días que tengo que ir ya que termino las pastillas entonces le voy a hacer el comentario si hay que descansar con 2 cajas o no es necesario y se puede seguir tomando porque a mi me dió un resultado brutal.