Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Obito67
Buenas a todos compañeros!

Mi pregunta es esta.

A los que usaron o usan actualmente el "Head and Showders Citrus Fresh",les va bien?no les da picazon?les ayuda a combatir la grasa?.

Les pregunto porque a mi sinceramente no me hace muy bien que digamos,REPITO,A MI no me hace bien,no se a los demas,por eso les pregunto.

Saludos!
By xavi19
Yo al principio me pasaba lo mismo notaba quemazones pero dspues d una semanilla desaparecio y ahora m lo dja bastante bien, aunk sigo pensando que puede haber champus mejor...pero este tb me va perfec...y es economico dentro de lo que cabe....

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juanfer11
Lo llevo utilizando muchos meses y me deja el pelo seco, estoy esperando a ver si me recomiendan alguno mejor

By Obito67
A mi no es que me deje el pelo seco,sino que despues de la segunda o 3 era pasada me deja el cuero cabelludo como mas oleoso,con mas costras blancas.

No lo llegue a usar nunca una semana,a lo mejor habria que darle tiempo que se yo.

By juanfer11
Yo cambiaré de champú a ver que tal me va, buscare por el foro a ver que descubro ;)

By Obito67
A mi me gustaria que si alguien sabe de algun shampoo de farmacia para cabello graso me lo dijiera.

Saludos!