Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos los foreros, me llamo Jose soy nuevo aqui y por primera vez he decido tratar mi problema, haber si encuentro ayuda en vosotros.
yo he este ultimo año he tenido un año muy duro en cuanto a estress y ansiedad con cual se me ha estado cayendo el pelo. hace unos 6 meses decidi empezar con la creatina en el gim y la verda es q se ma ha caido el pelo bastante.La ansiedad la estoy tratando y estoy mucho mejor , me estoy tratando el pelo con regaxidil una vez al dia y sobres de vincogelatin.
El pelo se me sigue cayendo nose pq pero regaxidil me empeora creo q mi problema era la ansiedad.
Mis preguntas son ¿el pelo vuelve a crecer con normalidad cuando se cura la ansiendad?
¿Debo dejar de aplicarme regaxidil si se me ha curado la ansiedad?
¿la creatina dejo de tomarla?
By Nico
Hola como estas !

Creo que no es lo correcto lo que estas haciendo, antes de empezar a usar un tratamiento o productos para esto, tendrias que saber cuales son las cuasas y para eso tendrias que ir a un dermatologo para saberlas, si tienes Alopecia Androgenetica, si es por stress, por las dos, ninguna de estas, etc. Creo que eso es lo primero que tendrias que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
La ansiedad por si sola no causa la perdida del cabello... solo la AGA, pero si puede empeorarla... consulta un buen medico que te recete y despeje tus dudas y olvida la creatina lo que daña seguro son tus riñones, es de hecho muy peligrosa...

EXITO !!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad