Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tachohentai
Hace 3 meses fui con el dermatologo a consultar un problema que tenia en el cuero cabelludo y me dijeron ke era Dermatitis Seborreica y me recomendaron el T/Gel y pues me funciono muy bien hasta hace 2 semanas donde me empezo aparecer de nuevo este problema ustedes saben algo al respecto? o pueden recomendarme otro shampoo o algun medicamento para controlarlo mejor? gracias por su atencion =)
By CITOKINA27
Hola tachoentai y bienvenido al foro,

El T gel, posee buenas cualidades, pero creo que tanto Piroctone Olamina como el acido salicílico no van al origen del problema, recordemos componentes del T gel:

Contiene Ácido Salicílico, un activo con efecto queratolítico y exfoliante que arrastra la caspa pegada al pelo y al cuero cabelludo, y Piroctona Olamina, un componente que actúa sobre los microorganismos que proliferan en los estados descamativos y calma la irritación y el picor.

para la dermatitis seborreica aguda normalmente los dermatólogos recetan estos dos componentes:

1.Ketoconazol; sobre todo en su versión al 2%; antifúngico de amplio espectro, que debe aplicarse como champú dos veces por semana.Marcas: Ketoisdin,Fungarest, Nizoral...

2.Ciclopirox Olamina; especialmente formulada para combatir la DS, con cualidades también anti-inflamatorias. Sebriprox o Stiproxal.

recuerda que la DS es un proceso crónico, que debe cuidarse a lo largo del tiempo.

un saludo y suerte :wink:
By tachohentai
muchas gracias por las recomendaciones y si ya sabia ke es un problema cronico aun asi pregunto existe algun medicamento para darle un control interno?
By CITOKINA27
buenas,

tratamiento de tipo oral tienes:

Biotina; ayuda en los procesos de dermatitis seborrecia. (Vitamina H),

Lecitina de Soja: favorece la dismininución de seborrea.

un saludo
By Cierzo
El tar-isdin no contiene ketoconazol verdad?
By Manuel
No. Tiene Coaltar.