Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By cheriff
Vamos a ver, estaría bien que expusieramos cortes de pelo, truquillos, a cúanto nos rapamos el pelo.
Yo por ejemplo voy a dejarme la parte de arriba al 6; las entradas al 5 y los laterales al 4. No queda mal. Saludos.
By hend
buena idea cheriff

yo no puedo aportar muchas ideas, no soy buen estilista, pero ojalá se anime la gente y ya de paso aporte fotos

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo_84
Muy interesante el post... yo tambien llevo tiempo dandole vueltas a como cortarme el pelo.... estaba pensando la parte de arriba al 2 y el de los laterales al 1.

Si alguien se hace algo parecido, o lleva algo parecido y se anima a subir alguna fotico estaria genial!

Venga un saludo!

By Sadar21
Yo recomiendo llevarlo corto. Se noten o no los problemas capilares, queda mejor.

By Narf
Yo estoy intentando dejarmelo "largo" pero apenas llevo mes y pico, y es un agobio porque estando asi lo único que deseas es que se poblen las entradas para que todo se desimule más.

No sé si aguantaré mucho la verdad pero quisiera ver los resultados de si echando Minoxidil y Finasteride se nota en el volumen. Pero vamos que si me canso me dejo la parte superior al 2 y los laterales al 1.

By cheriff
yo me he rapado a principio de semana. Yo siempre aconsejo la parte de arriba dos niveles por encima que los laterales y uno respecto a las entradas. Y las entradas uno por encima de los laterales y otro menos respecto a la parte de arriba. Ahora llevo 3 por arriba, dos por las entradas y 1,5 en los laterales. Saludos.

By Krikokriko
Depende la forma de la cabeza, yo lo llevo como de 3 cm. por toda la cabeza y un poco mas largo al cantro y hago una pequeña cresta, esto ayuda un poco a disimular lo que falta al centro...

EXITO !!! SALUDOS