Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By harpillo
He visto la pagina de clinica Asmen en Turquia , asi como foros Italianos donde este Dr, ha pasado consulta en Roma,,La verdad que todos los casos que he visto son bastante interesantes,,El cierre de cicatricez es por el mismo metodo que utilizan los doctores pot,,y los precios que tienen son un 50 por cientos mas economicos,,Además hace Fue y Fuss i ¡¡o el metodo de la tira,,
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no la habia escuchado, mire por el foro pero nadie habla sobre esta clinica, queria ver si habia algun testimonio, pero nada. Vamos a ver si los que mas estan en el tema pueden dar alguna opinion.

Saludos !
By Ralín
El nombre de la clínica es Asmed. Yo sólo ví los resultados que pusieron acá.Mi opinión es que son muy aceptables; no creo que sean como los de Rahal, pero son buenos.
By Animosteles
Te pego lo que acabo de explicar en otro post hace unos minutos

"Hola, despues de años buscando una operación a precio razonable me decidí por el Dr. ERDOGAN en Estambul (Clinica ASMED a un supercompetitivo precio de 2 EUR/graf desde el primer pelo. Hace dos días por fin fui operado, ahora les escribo desde mi hotel en Estambul. Tengo muchas fotos con mi esperiencia, adelanto que hasta el momento está siendo muy positiva, ya veremos como evoluciona. Nunca me había atrevido a escribir en este forum pero cuando vuelva a Madrid quiero escribir un post con más detalles de mi experiencia que quizás te ayude a tomar una decisión.

En cuanto a la pregunta sobre los precios del doctor Lorenzo, el presupuesto que me hizo a fecha 2 de julio de este año es "6 euros las primeras 1000 unidades, 4 euros de 1000 a 2000 y 2.5 euros a partir de 2000 unidades". Osea para 2500 graff sería 6x1000+4x1000+2.5x500

Sin duda si quisiese operarme en España habría elejido a Lorenzo, ya que otras clínicas aparte de incluso más caras no me parecieron ni la mitad de profesionales.

Ahora les dejo, ya que me espera la maravillosa Estambul pero volveré a Madrid para el 27 de Agosto y comenzaré con el post que muestre mis esperiencias y como va evolucionando mi operación, no tengo problema en dar mi teléfono a quien quiera detalles sobre mi viaje y operación en Estambul."
By jungman
Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro también, estaba buscando a alguien que hubiera ido a Estambul y que me contara, ya que la única gente que he encontrado por ahí han sido extranjeros y sobre todo italianos.

He estado mirando, llevo ya 2 meses, pues clínicas, precios, etc esta clínica desde el principio me gustó mucho sobre todo por el precio y los trabajos que ví por ahí en otros foros.

Te cuento para que me conozcas un poco más, tengo 41 años, tengo bastante pelo, pero por la zona frontal, superior y la parte de la coronilla ya clarea y la cosa está regular, llevo tomando finesteride ya unos 6 años (no tomo nada más) y he notado en estos 6 años algo de mejoría, yo creo que hace 6 años tenía menos pelos, en cualquier caso creo que he conseguido detener la caida y pienso que es un buen momento para realizar un injerto, mi idea es hacerlo con la técnica FUE.

Me ha encantado ver tu post, es lo bueno de los foros, ya estoy deseando que vengas y me cuentes, mi idea es hacerlo en Diciembre antes del día 24 y siempre y cuando conozca a alguien como tú que le haya ido bien y que me genere confianza, de lo contrario creo que iré a Bruselas.

Te dejo mi e-mail para que luego me mandes algún correo y podamos contactar. ( alex_spw1@hotmail.com )

Te deseo que todo salga muy bien. Ya me contarás.

Saludos. Jorge.
By futbol9
Animosteles como estas me llamo marcos y estoy interesado en esta clinica en turquia. Yo me voy ha hacer la operacion en diciembre pero me gustaria que me mandaras unas fotos de antes y despues y me dieras los mas detalles que puedas. # de foliculos injertados, te hiciste tira o FUE? Toda la experiencia con ese doctor y si me lo recomiendas. Tambien me gustaria agarrar tu telefono para hablar contigo. BUeno Mucha suerte con tu transplante y dejame saber todos los detalles que you estoy muy interesado en este doctor. my correo es marco_soccer@yahoo.com

Animosteles escribió:Te pego lo que acabo de explicar en otro post hace unos minutos

"Hola, despues de años buscando una operación a precio razonable me decidí por el Dr. ERDOGAN en Estambul (Clinica ASMED a un supercompetitivo precio de 2 EUR/graf desde el primer pelo. Hace dos días por fin fui operado, ahora les escribo desde mi hotel en Estambul. Tengo muchas fotos con mi esperiencia, adelanto que hasta el momento está siendo muy positiva, ya veremos como evoluciona. Nunca me había atrevido a escribir en este forum pero cuando vuelva a Madrid quiero escribir un post con más detalles de mi experiencia que quizás te ayude a tomar una decisión.

En cuanto a la pregunta sobre los precios del doctor Lorenzo, el presupuesto que me hizo a fecha 2 de julio de este año es "6 euros las primeras 1000 unidades, 4 euros de 1000 a 2000 y 2.5 euros a partir de 2000 unidades". Osea para 2500 graff sería 6x1000+4x1000+2.5x500

Sin duda si quisiese operarme en España habría elejido a Lorenzo, ya que otras clínicas aparte de incluso más caras no me parecieron ni la mitad de profesionales.

Ahora les dejo, ya que me espera la maravillosa Estambul pero volveré a Madrid para el 27 de Agosto y comenzaré con el post que muestre mis esperiencias y como va evolucionando mi operación, no tengo problema en dar mi teléfono a quien quiera detalles sobre mi viaje y operación en Estambul."
By canonball
Espero que se confirme las buenas sensaciones de esta clínica. Precios competitivos, buenos resultados y buenas comunicaciones (creo que hay bastantes vuelos a Estambul).

Si realmente son buenos, las otras clínicas reconocidas de Europa tendrán que espabilar.
By dolce
ANIMOESTOTELES, COMO TE HA IDO X TURQUI? ESTOY ANSIOSO XQ YO ESTOY MIRANDO IRME ALLI, X FAVOR DI ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS