Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro también, estaba buscando a alguien que hubiera ido a Estambul y que me contara, ya que la única gente que he encontrado por ahí han sido extranjeros y sobre todo italianos.
He estado mirando, llevo ya 2 meses, pues clínicas, precios, etc esta clínica desde el principio me gustó mucho sobre todo por el precio y los trabajos que ví por ahí en otros foros.
Te cuento para que me conozcas un poco más, tengo 41 años, tengo bastante pelo, pero por la zona frontal, superior y la parte de la coronilla ya clarea y la cosa está regular, llevo tomando finesteride ya unos 6 años (no tomo nada más) y he notado en estos 6 años algo de mejoría, yo creo que hace 6 años tenía menos pelos, en cualquier caso creo que he conseguido detener la caida y pienso que es un buen momento para realizar un injerto, mi idea es hacerlo con la técnica FUE.
Me ha encantado ver tu post, es lo bueno de los foros, ya estoy deseando que vengas y me cuentes, mi idea es hacerlo en Diciembre antes del día 24 y siempre y cuando conozca a alguien como tú que le haya ido bien y que me genere confianza, de lo contrario creo que iré a Bruselas.
Te dejo mi e-mail para que luego me mandes algún correo y podamos contactar. (
alex_spw1@hotmail.com )
Te deseo que todo salga muy bien. Ya me contarás.
Saludos. Jorge.