Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hoy me he pintado el cabello (tengo muchisimas canas) y antes me sentia mejor cuando me pintaba pues se disimulaban mejor los claros, pero hoy me he dado cuenta que el lado izquierdo de la parte frontal de mi cabeza va peor, tengo un claro dificil de disimular. El lado derecho tiene muchos pelitos nuevos y despues del tinte luce decente. El centro no va muy bien que digamos, pues se me cayeron muchos cabellos alli y nada que salen nuevos, pero se disimula... pero realmente estoy preocupada por esto de tener un lado mucho mas pelado que el otro, es decir una entrada muy "adentro". Les pasa igual?
Estuve leyendo casos de chicas que han mejorado con productos naturales, y me gustaria probar, pero para conseguir lo que recomiendan aqui en Austria me es dificil pues no se como traducir los nombres, los diccionarios online me dan resultados extranos o no reconocen las palabras. Yo me compre unas gotas de ortiga, que segun las ancianas de aqui, es excelente para detener la caida, vamos a ver como resulta. Mientras tanto sigo con Minoxidil, estradiol y Botarin... y por el minox ya me estan saliendo pelitos en la cara, me voy pareciendo al abuelito de Heidi... por la barba pues el tenia cabello. :-(
By lunita
sip.. yo tengo el lado derecho bastante mal :( y sigo como voy el izquierdo va en las mismas :?

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Si, yo otro tanto de lo mismo, a mi me pasa en el lado derecho, el pelo tiene menos fuerza :?

By Gallega
Yo siempre al reves...yo tengo peor el izquierdo :lol: