Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Atemporal
Logic5 se te nota nada nada...

Recién descubrí esto, es algo parecido al que logic5 usó en sus fotos (creo), es de pelo natural, con clips y viene ahí mismo un video para ver lo fácil que es poner y quitarlo.

Si me dejo volver a crecer un poco más el pelo, lo trataré, a mi me gusto mucho. :wink:

easiBangs

(Para ver el video click en : WigsTV exclusive 360° video.)
By Logic5
Atemporal escribió:Logic5 se te nota nada nada...

Recién descubrí esto, es algo parecido al que logic5 usó en sus fotos (creo), es de pelo natural, con clips y viene ahí mismo un video para ver lo fácil que es poner y quitarlo.

Si me dejo volver a crecer un poco más el pelo, lo trataré, a mi me gusto mucho. :wink:

easiBangs

(Para ver el video click en : WigsTV exclusive 360° video.)
Hola muxas asias...!!!!

Respecto a la pag. que has puesto.. NO tiene que ver nada con mi postizo..jaja
Lo mio es una coleta con peineta pero no la de las extensiones sino una peineta de sevillana..jaj (pero pequeña).. te la enganchas y luego con paciencia y horquillas te la vas adaptando a tu pelo para disimular..jaja
Luego le echo una foto y la subo..
Aunk la pag. q has colgado tb esta muy bien.

Pero la verdad es que tb está muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
La verdad es que ese sistema está muy bien porque disimula toda la parte delantera... lo peor que no creo q se venda en españa

By Atemporal
Logic5 escribió:La verdad es que ese sistema está muy bien porque disimula toda la parte delantera... lo peor que no creo q se venda en españa
Al parecer esa pagína tiene envíos a todo el mundo.. a mi me gusta como le queda a la chica del video, se le ve muy natural y sobre todo que puedes ver como es antes y despues de ponertelo y al ser 100 % pelo natural pues supongo durará más.

By lachoni
no le noto nada...en la primera foto le da el viento en un frontal y se ve bastante despejado...

en la segunda el viento le da por el otro frontal y tampoco se ve muy poblado, pero parece que está algo más...y al tener el pelo más clarito creo que le disimula...pero no le noto que se haya echo nada :wink:

By laurafm
yo creo que tampoco se ha hecho nada, es mas no hace mucho la vi de dama de honor en una boda y iban unas cuantas vestidas asi de damas, creo que ella, elisabeth reyes, maria jose suarez etc... y se le veia un monton que tenia infinitamente menos pelo que ninguna, lo que pasa es que yo creo que esa chica se debe de tratar y la pasa lo que a mi, se mantiene mas o menos estable, con poco pelo pero no va galopante

By Rowina
pues no se , yo es q lo he leido en foros , lo de q se habia hecho como injertos o algo asi, para achicar la frente, una chica ponia esta foto diciendo q aki se ven claramente lso injertos

Imagen

y la verdad q ante ssu frente parecia mucho mas grande, ahora se la ve normal pero antes se veia enorme, aki por ej se ve q acaba muy muy arriba

Imagen

By 4ever
Se le ve algo raro..no se el que. Yo la recuerdo con mucha frente.

By kat
puede ser, si los hombres se los ponen en las entradas, ella igualmente puede haberselos puesto en la frente, para eso funcionan bien, pero no para los clareos generales en la cabeza que es lo que a nosotras nos pasa
:evil:

By lupita8315
a parte de tener la frente como una pista de aterrizaje, creo que tiene alopecia de la verdadera

By lupita8315
por cierto muy bueno el sistema del flekillo postizo, no se le nota nada aunque quizas sea un poco caro pa el pelin de pelo que trae nO?

By SusyMarco
Chicas, que ya venos cosas donde no las hay.
A ver os cuento, yo conozco a Helen, no soy intima, simplemente conocida, por cuestiones de trabajo de mi ex-cuñada.Y siento deciros que ella n se ha echo nada. Siempre ha tenido el pelo muy fino y escaso, y la frente muy despoblada.
Yo la he visto con el pelo seco, mojado,recogido, detodas las maneras y os puedo asegurar que no tiene nigun problema, lo que pasa es que tiene muy buenas peluqueras que siempre la aconsejan como tiene que peinarse y que tienen que hacer para disimular esta excasez, que ella, si os digo la verdad, no le da importancia, porque dice que en su familia, casi todas las mujeres, tienen las mismas caracteristicas, y lo ven normal.

Asi que, no seamos tan malas.Que a veces no obsesionamos con cosas que no son.

By kat
Yo la verdad es que no le veia ninguna alopecia, es que hay gente con poco pelo o fino de siempre y eso no quiere decir que tengan alopecia.

Si se cae y no lo recuperas, malo, pero si se cae y se renueva constantemente (como le ocurre a casi todo el mundo) no importa que tengas más o menos cantidad, pero no tienes alopecia.

By Rowina
SUSYMARCO escribió:
Yo la he visto con el pelo seco, mojado,recogido, detodas las maneras y os puedo asegurar que no tiene nigun problema, .
es tan guapa en persona como se la ve en foto??? debe ser impresionante verla de cerca no??

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7