Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
me vio una alergia terrible... que he tenido que visitar al dermatologo tres veces ya porque no podia mas.... de tanto picor!!!,., y se me hincharon los ojos terriblemente y unos picores en la cabeza.. y en la cara... en fin ahora estoy tomando medicamentos... cremas y antialérgicos con corticoides... no quiero tomarlos mas....alguna sabe de algun minoxidil que no traiga alergia?
gracias chicas
By Nico
Hola como estas !

Si la alergia te vino por el Minoxidil, no creo que puedas usar ninguna marca, si quieres intentar fijate con el Rogaine Foam que es en espuma y obviamente no te coloques mas de 1ml pero dudo que si con otro ya tuviste alergia , no lo vayas a tener con cualquier otro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
eso es, si es alergia a su principio activo, no puedes usar nada con minoxidill. Si es a un excipiente, puedes probar con el Sensitive de genhair.... el rogaine foam licuando la espuma etc..

By Caracola
Ya lo he contado muchas veces, a mi el Rogaine Foam no me está provocando picores ni irritación, puedes probarlo. El Sensitive de GErhair lo probó otra forera y me dijo que le picaba igual....