Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ESTHER-CADIZ
ya se k lleva peluca siempre... pero me refiero a k el tipo de calvicie k a lo mejor pueda tener.... no se le ve por delante en la frente.... xk aunke tu te pegues la peluca a la frente con silicona, eso se notaria nooo??? es k no entiendo muxo de pelucas
By Atemporal
el cabello afro es difícil de alaciar, yo he visto a un par de chicas afro con el cabello semi-alaciado y digo semi porque la raíz queda encrespada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
Esther... BEYONCÉ NO TIENE CALVICIE...., pero ya lo había puesto no???

By ESTHER-CADIZ
COMO K BEYONCE NO TIENE CALVICIE.... pero si yo he leido en internet k cuando pekeña keria ser rubia y se kemo el pelo en varios intentos y se kedo practicamente calva.... ahora no recuerdo donde lo lei pero es ciertooo

By Natali
Jaja, Esther has cambiado la frase..... gracias maja, de verdad, un detallazo el tuyo....

Pues no, no tiene alopecia, ya me tarda que en A Coruña, que cada vez hay más negros y negras, todavía no tantos como en Madrid, Barcelona y más ciudades me imagino, empiecen a abrir peluquerías para chicas negras..... lo que vamos a aprender.... buscad en youtube vídeos de ellas, ya veréis, váis a alucinar, son super mañosas, presumidas...., llevan desde postizos en coletas.... hasta pelucas.....

By Natali
50 fotos y casi 50 pelucas diferentes..... donde las venden????

Fotos de Beyonce

By lcamarero4
si por favor alguien que sepa dondo lo venden o alguna muy parecida

By Aledis
Beyoncé es mi ídolo capilar, jaja. La chica no tiene alopecia (UNA vez vi su pelo natural en una foto en la playa), pero aunque la tuviera, ¿quién lo iba a saber? Si va con peluca día sí, día también...
Alguna vez se le ha notado la redecilla en alguna foto, pero en la gran mayoría, ni eso, va perfecta la jodía.

By Logic5
Si tubieramos el mismo dinero que ella... seguro que tambien iriamos monisima jajaj XD xq las pelucas que utiliza le tiene que costar una pasta.. uff miedo me da hasta pensarlo.

By la20
Logic5 escribió:Si tubieramos el mismo dinero que ella... seguro que tambien iriamos monisima jajaj XD xq las pelucas que utiliza le tiene que costar una pasta.. uff miedo me da hasta pensarlo.
Pues yo el día que me de la vena me compro una de esas, si me cuesta unos 300 euros aprox pero me dura 2 años, será cuestión de ir ahorrando.

By Natali
... me temo que costaran más de 300 € aunque todo será cuestión de intentarlo..... yo buscaré cuando me llegue la hora pelucas de este tipo por que digo yo que haberlas hailas.....

By la20
Natali escribió:... me temo que costaran más de 300 € aunque todo será cuestión de intentarlo..... yo buscaré cuando me llegue la hora pelucas de este tipo por que digo yo que haberlas hailas.....
Yo leí en algún sitio que valían entre 300 y 400 euros, pero si duran 2 años no lo veo tan mal, ahora como mi fuente de información sea errónea y valgan más... :?

By Natali
... pues dinos donde lo leíste por que es un precio mínimo :lol: .... pregunta por ahí cuanto pagan algunas chicas por una prótesis, que es la quinta parte de una peluca..... y a veces ni eso....

By la20
Natali escribió:... pues dinos donde lo leíste por que es un precio mínimo :lol: .... pregunta por ahí cuanto pagan algunas chicas por una prótesis, que es la quinta parte de una peluca..... y a veces ni eso....
Mira, no sé dónde lo leí, pero he buscado en la web de yque y mira lo que pone aquí sería COMPLETAS HOLLYWOOD SYSTEM, pone que vale 320euros...