Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By laminero
Hola todos soy nuevo en esto, quería probar algún tratamiento, y he leido que hay unas pastillas "inneov" que tomando todos los días se nota el efecto en la caida del pelo. Alguien las a probado y le ha dado buenos resultados o realmente no sirven para nada.
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Tienes Alopecia Androgenetica ? Fuiste a un dermatologo ? Es un complemento vitaminico solamente lo que estas nombrando , por eso te preguntaba, si tenes AGA vas a necesitar otro tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By laminero
Hola Nico, pues realmente no se lo que tengo, lo que si que puedo decir es que tengo bastantes entradas, y que tengo dermatitis seborreica, tengo caida de pelo -desde siempre- ahora tengo 40 años.

Lo unico que uso para la caspa, es champú Ketopirox, (no sé si lo conoces) lo uso unas cuatro veces por semana y me va bastante bien.
Lo del inneov era para saber si funciona, y usarlo para intentar frenar algo la caida.
Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Tener solo caida de pelo no significa nada. Si tenes DS lo que podes usar es un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana para mantenerla controlada y que eso no sea un problema.
El champo ese que usas tiene esto que te digo sino me equivoco, yo no lo usaria mas de 3 veces por semana, en cuanto a las inneov es solo un complemento vitaminico, si quieres usalas 3 meses para ver como te va.

Saludos !

By laminero
Lo hare como me dices, muchas gracias por todo Nico.