Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kat
¿Habéis pensado qué tal pueden quedarnos este tipo de postizos de quita y pon?

No sé si se ha hablado anteriormente de esto supongo que sí, pero por si acaso.

Imagen
Imagen
Imagen

Son facilísimos de poner y no dejan de ser un postizo o unas extensiones que parece que está más socialmente aceptado decir que llevas un postizo que decir que llevas una peluca, lo digo por que muchas de nosotras que siempre llevamos coleta y estais acostumbradas a llevar el pelo hacia atrás con diademas o gomas, no se nos haría tan raro y oye... creo que son igual de bonitos que muchas pelucas, pienso comprarme uno para esta nochevieja lucier melena :wink:

Aún no sé muy bien de calidades de pelo ni nada por que aún no he investigado a fondo el tema de las pelucas pero creo que es una buena opción para las que no se atreven a dar el paso a la peluca pero les encantaría

Y esto es algo que acabo de descubrir y me he quedado pasmada
:o

Imagen
By lupita8315
se ven muy chulos esos postizos, pero claro habria que verlos a ver que tipo de pelo llevan y se se ven igual de naturales que en la foto.
lo de abajo no lo entiendo bien, ¿se supone que sacas tu pelo de arriba no? en mi caso no me serviria porque es esa parte la que mas me clarea... pero para las chicas que quieras ganar melena parece que tiene buena pinta...

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
si se ven muy monos los postizos...pero en directo habría que verificarlo...lo que a mi me apetecía era probar un flequillo postizo...

jajaja! entre flequillo y extensiones voy a parecer una leona...

By Aledis
Pues sí, lo de los postizos es un tema a considerar. Pero vamos, que ni idea de cómo funciona.

Sería muy de agradecer que quien lleve/haya llevado, o tenga más información al respecto nos cuente sobre el asunto. :wink:

By Natali
Yo ya ví varias con esa cinta delante negra y me parecieron horrorosas.... el pelo era de muy mala calidad....... me quedo con las pelucas de Beyoncé.....

By kat
Yo creo que habrá de todo, habrá sintético malo por cuatro duros que lo venden en las tiendas de bisutería y habrá mejor y más caro incluso supongo que habrá de pelo natural, pero vamos por lo que he leido de las usuarias de pelucas, tampoco merece la pena lo del pelo natural por que las hacen sintéticas de buena calidad.

Y también habrá con más volumen y con menos claro eso a gusto de la usuaria :)

Voy a ver qué más encuentro, creo que Revlon tiene y aunque no he comprado nada de esa marca es la única que me suena de todas las marcas que veo de pelucas.

Aquí hay otro método se llama half wig y va sin diadema o bandana y así parece más natural, oye, es otra opción y para las que concerven el flequillo tiene muy buena pinta

Imagen

Imagen

Aquí dejo una web que he encontrado que tiene muchos de estos postizos
Clip-Ons & Hairpieces

... llevar yo al trabajo. Nadie notó nada, y eso que era raro...

Pero si, es una opción muy cómoda y muy rápida. Yo estoy pensando en comprarme una para llevarla en casa cuando venga alguien, y no tener que tener la peluca puesta. Además, es la forma de llevar el pelo hacia atrás alguna vez, que la peluca, a no ser que sea de las ultra o las lace, no es lo más normal.

Las half se pueden usar con felpa si no tenemos flequillo que sacar.

By Natali
Ninini guapa, ponnos las páginas en donde las compras que son muy baratas.....

By kat
que es una felpa??

By Natali
Por cierto Nininini, estuve en el PRIMARK de A Coruña y no tenían esos postizos que me dijiste, los tuvieron pero se acabaron..... igual tendré que encargarte alguno cuando vuelvas por allí y me lo mandas por correo, jaja, es que además el que me enseñaste de pelo rizo es perfecto para mí y encima a ese precio........ :D

By lupita8315
Natali, por cierto ¿Ya recibiste tu protesis?

By nininini
El 27 de noviembre voy a primark seguro. Ya hablaremos.

En un post de arriba acabo de poner la web de mi peluca actual: Motown Tress Wigs : FM 125

Es esa y ahi la compré. Tú has visto fotos. El pelo... al principio yo lo veo normal, grueso, pero nada llamativo o antinatural. Ahora que está muy usada, si que tiene unos rizos que parecen estropajo. Estoy gastando una nueva igual, a ver cuando la termino de adaptar y puedo empezar a usarla.

También he comprado en hair sisters un par de lace front de la marca equal. Se notan, esas si, aunque sólo de cerca, pues el lace es marrón clarito, no transparente. Pero el pelo es genial, asi como los peinados y la textura del pelo. Esas las llevo por disfrutar de un pelo chulo y diferente, sólo me la pongo cuando voy de viaje, y la verdad, me las pondría en casa y no saldría del baño!

Una felpa es una cinta ajustable, Kat, o bien algo más rígido, como una diadema.

Un beso a todas.

By kat
gracias por la aclaración!! podrias poner alguna foto porfis? esa web me parece increible el precio de las pelucas y si dan el pego.. menudo pastizal que nos ahorrariamos

By Natali
lupita8315 escribió:Natali, por cierto ¿Ya recibiste tu protesis?
... no, tardará un poco pero estoy en ello, en cuanto llegue ya os informo....

By Natali
nininini escribió:El 27 de noviembre voy a primark seguro. Ya hablaremos.

En un post de arriba acabo de poner la web de mi peluca actual: Motown Tress Wigs : FM 125

Es esa y ahi la compré. Tú has visto fotos. El pelo... al principio yo lo veo normal, grueso, pero nada llamativo o antinatural. Ahora que está muy usada, si que tiene unos rizos que parecen estropajo. Estoy gastando una nueva igual, a ver cuando la termino de adaptar y puedo empezar a usarla.

También he comprado en hair sisters un par de lace front de la marca equal. Se notan, esas si, aunque sólo de cerca, pues el lace es marrón clarito, no transparente. Pero el pelo es genial, asi como los peinados y la textura del pelo. Esas las llevo por disfrutar de un pelo chulo y diferente, sólo me la pongo cuando voy de viaje, y la verdad, me las pondría en casa y no saldría del baño!

Una felpa es una cinta ajustable, Kat, o bien algo más rígido, como una diadema.

Un beso a todas.
Ah!!! pues ya me avisas Nini cuando vayas a Primark que una de esas la quiero...... gracias por poner la páginas....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7