Bueno a lo que iba, al final el martes me puse un sistema de extensiones, a ver si me explico bien, es un sistema que cubre la parte superior de la cabeza pero no tiene red, es todo el sistema entero una maya de monofilamente y va unido a la cabeza con el mismo sistema de las extensiones, es decir con adhesivo, y luego a parte llevo unas cuantas extensiones normales.
Estoy super contenta con ello aunque llevo muy poquito con ello puesto tambien es verdad, pero queda mas natural imposible, además si el aire lo levanta y se ve, lo máximo que se puede ver es la pegatina de la extensión, asi que con decir que llevo extensiones (como muchisimas chicas hoy en dia) solucionado el problema.
Puedo dormir con ello y lavarme el pelo, hoy lo he hecho, después de dos días, aunque me habría aguantado un dia mas o quiza dos, pero mi flequillo estaba un poco graso ya y estada impaciente de lavarlo a ver como quedaba. No se me ha enrredado ni nada y se me ha quedado muy lisito.
Eso si, la parte superior de la cabeza va tapada y eso conlleva que transpire menos, y que cuando tenga que ir dentro de un par de meses a que me lo recoloquen estarán por ahi metidos todos los pelitos que se ma hayan caido durante esos dos meses y no serán pocos, pero bueno algún inconveniente tenia que tener..
Me salió todo (corte incluido) por 440 euros, que creo que no esta nada mal, aunque luego hay que sumarle el precio que me lleven cada mes y medio o dos meses por recolocarlo, pero bueno sería como ir a la peluqueria todos los meses que la mayoria de las mujeres lo hacen no?
Si os interesa podeis preguntarme lo que querais, y cuando pueda si quereis colgare alguna foto, la pena es que no hice del antes y el después, pero bueno alguna antigua tendré por ahi que se vea mas o menos.
Besitos!
PD: tener en cuenta que llevo con ello solo 3 días.. asi que si me surge algun problema con el sistema o cualquier cosa tambien os lo diré, pero vaya espero que no!