Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By lupita8315
En resumen, llevo 5 años con mi pareja...ayer en una conversacion le pregunto que que piensa de nuestra relacion, que como ve lo nuestro en un futuro y me reponde que ya se vera... ¿como que ya se vera? le pregunto que si alguna vez se ha planteado tener hijos y demas, y la respuesta vuelve a ser la misma... ya se vera...
la verdad es que no se que pensar, esta claro que no se plantea tener un futuro conmigo...¿no creeis que depues de 5 años es tiempo suficiente para tener claras ciertas cuestiones? ¿me estoy engañando a mi misma dandolo todo por una relacion que no va a ninguna parte?
con el tema de la alopecia la verdad es que tengo un poco baja la autoestima, y aunque se que a su manera ha intentado apoyarme, en muchos momentos me he sentido muy sola... no se si merece la pena seguir con alguien que no tiene las mismas perspectivas de futuro que yo... necesito un consejito pleaseeeeeee
By angelcaido
¿Y por qué no le comentas todas estas inquietudes que has puesto a él directamente? Cada relación es un mundo y por lo tanto por mucho que la gente te cuente sus casos el tuyo siempre será particular. Como hombre que soy te puedo decir que lo que tu le has preguntado a tu pareja yo ya me lo hubiera planteado mucho antes de 5 años y por lo tanto ya tendría en mente una respuesta seguro.
De todos modos, 5 años son muchos años y supongo (nunca he estado tanto tiempo con la misma pareja) que es tiempo suficiente como para que surjan dudas acerca de la relación.
Por eso insisto en aconsejarte comentarle las inquietudes que has expuesto a él (".¿no creeis que depues de 5 años es tiempo suficiente para tener claras ciertas cuestiones? ¿me estoy engañando a mi misma dandolo todo por una relacion que no va a ninguna parte?" "con el tema de la alopecia la verdad es que tengo un poco baja la autoestima, y aunque se que a su manera ha intentado apoyarme, en muchos momentos me he sentido muy sola"...). Mucha suerte y ánimos.
By lupita8315
gracias angelcaido por tu consejo, de verdad que lo necesitaba, creo que tienes razon y lo mejor sera coger al toro por los cuernos y plantearle todas esas inquietudes que tengo...
mil gracias
By Natali
Lupita me parece muy bien que hayas utilizado el foro para plantear estas dudas, aquí estamos para eso, para escuchar y hablar con otra gente....

Yo en el tema del amor soy bastante práctica.... al final se reduce a egoísmo puro y duro, y con la cantidad de peces que hay en el mar es tontería estar con alguién que no quiere lo mismo que tú...... igual no está relacionado con tu tema pero me apetecía decirlo......;-))
By lupita8315
muchas gracias natali :wink: la verdad que esta mañana me sentia un poco mal y necesitaba desahogarme de alguna manera... a veces cuesta menos hacerlo detras de la pantalla.
te admiro por tu forma de pensar, creo que eres una persona que tiene las cosas muy claras, que sabes lo que quieres y sobre todo muy decidida.
puede que a mi me falte eso, tomar una decision y llevarla a cabo con todas sus consecuencias...
bueno ya veremos que pasa.
muchas gracias por tu opinion, de verdad
By rizosa
lupita hija, los tíos son asínnnnnn (sin ánimos de ofender a nadie). ni caso. a lo mejor tú se lo preguntaste en plan trascendental y él estaba viendo el fútbol, o haciendo un crucigrama o pensando en paz vega, quién sabe. ya sabes cómo son. nosotras tendemos a creer que ellos no piensan nunca en el futuro (vamos, ni en el futuro ni en la ropa que se pondrán mañana), y ellos tienden a creer que nosotras somos unas obsesas del control y unas paranoicas. qué quieres, marte y venus. yo de ti no me lo tomaría muy a pecho. si de verdad no se hubiera planteado cosas futuras contigo ya te hubiera dejado, pero los hombres no tienen la misma necesidad que nosotras de expresar esas cosas verbalmente, las dan por sentadas.
es mi opinión según mi experiencia con lo que me ha tocao, jeje, que un día no tiene claro ni siquiera si vivir juntos y al día siguiente quiere que deje la píldora pa tener hijos como posesos. en fins... que dejes pasar un par de días y se lo vuelvas a preguntar, y si te contesta una cosa totalmente diferente me darás la razón. besos!
By lupita8315
jajajajajaja muy bueno el comentario...m he reido mucho. gracias
vamos a ver que pasa, ojala te tenga que dar la razon, y todo se solucione... la verdad q llevo unos dias un poco ñoña, y puede que este mas sensible de lo normal, pero no se...no me gusto esa respuesta...
un besito y gracias
By rizosa
lupita neni, los hombres NO LEEN ENTRELÍNEAS, está científicamente comprobado. si necesitas mimos, díselo y no va a tener ningún problema en dártelos, si estás baja de moral, díselo o no se dará cuenta. qué quieres hija, si encima fueran sensibles serían perfectos, o sea, serían mujeres, y eso ya lo somos nosotras. no le des más importancia. besitos!!
By OMEGHA3001
saludos.

ayayay ya os vale... como os pasais.. jajajaja

si ya os lo dicen: los hombres tendrian que venir con librito de instrucciones.., a que si? jeje

ahora bien, tambien os digo que el primer hombre que llego a entender a una mujer lo primero que hizo fue partirse de risa.. jajajaja

bueno, fuera coñas. Yo creo lupita que muy contrariamente a lo que pueda parecer, quizas tu chico, sea una persona muy cauta, realista y con la cabeza muy bien amueblada..

el futuro es incierto y muy cambiante, no creo que sea que dude sobre los sentimientos hacia ti, no tiene nada que ver, simplemente que en estas cosas es el tiempo y las circunstancias son las que quita o da razones.

ignoro que edad tiene y que grado de madurez, pero en eso si que no hay nadie mejor que tu para observarlo el dia a dia con el..

cuantas parejas se han ido al garate cuando incluso ya tenian decidido hasta el color de la habitacion del primer niño que hubiesen tenido..

por lo general, las mujeres os moveis mas por sentimientos, siendo el hombre mas reflexivo, que NO INTELIGENTE EH..

hablalo con el, en el momento oportuno, sin apretarle y no te obsesiones con estas cosas.. si dos quieren sea mas tarde o mas temprano...

saludos
By rizosa
omegha vida, era todo de buen rollo, pero qué despistaos sois a veces jodíos!!
By OMEGHA3001
rizosa, cielo, ya lo se mujer..

eso si, a partir de ahora mirare tus post con lupa..

jajajaja :P
By rizosa
:wink:
By Sadar21
Es facil, cuando este viendo el futbol y su equipo gane, preguntale por el futuro de la relacion, tendrás la mejor respuesta del mundo :roll:
By lachoni
jajaja!! lo mejor va a ser que vayas al juzgado, arregles el papeleo y ya de vuelta lo embriagues completamente....y cuando el pobre no se tenga en pie que firme si quiere... :wink:

ahora en serio, creo que deberías hablar con él y estando lo suficientemente segura de lo que tú quieres por si lo que oyes no te mola...un beso
By lupita8315
muchass gracias a todos por las opiniones, lo hablare con el y a ver que me cuenta...si no siempre me quedara la opcion de embriagarlo y llevarlo a la fuerza :roll: jajaja.
en serio, un besote a todos y gracias por responderme