Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By caida
se puede usar lacovin con betnovate??? es que no me fio mucho de mi medico

Nico [Moderador] escribió:Titulo Editado: Por favor ser mas descriptivo con los titulos. No poner "una duda" solamente.
By Gallega
A mi el dermatologo tambien me lo mando. Yo en vez de lacovin uso regaxidil que es lo mismo vaya... y tambien me mando el betnovace.

Regístrate para ver menos publicidad

By caida
hola gallega gracias por tu respuesta. espero que no te moleste mi pregunta pero a ti como te fue??? es que yo estoy aterrada y desesperada

By Gallega
Bueno yo el regaxidil lo echo al 5% dos veces al dia, y ahora quiero reducir la dosis porque me produce mucha seborrea y me ha salido bastante pelo por la cara, la verdad es que no noto yo que me haya regenerado, pero claro no se como estaria si no me lo hubiese echado...el betnovace me dijo el dermatologo que me lo echara dias alternos, cuando viese que me picaba la cabeza por la seborrea, asique no me lo echo todos los dias, sino muy de vez en cuando y me alivia el picor. Claro que no me molestan las preguntas, aqui estamos para contar como nos va a todas, mucho animo guapa.

By caida
gracias de nuevo por tu respuesta. estoy de acuerdo contigo cuando dices que no sabes como estarias sino te lo hubieras puesto. yo tambien pienso lo mismo sobre todo lo que he usado antes.
a mi me ha dicho que me ponga el betnovate una vez al dia y por la mañana y noche el lacovin pero al 2%. imagino que me mando este porque antes usaba minodixil hecho en farmacia al 5% y me quemo la parte donde lo ponia y me reseco mucho

By verbatim
betnovate??? Eso son corticoides, no?? Para qué te lo ha mandado?? para los picores???!

By caida
pues la verdad no se para que me lo ha mandado. me dijo que era para la inflamacion y que lo usara con el lacovin horas despues. ya con tantas cosas que me dijo el medico y el dermatologo tengo miedo a que no sean compatibles :(

By verbatim
caida escribió:pues la verdad no se para que me lo ha mandado. me dijo que era para la inflamacion y que lo usara con el lacovin horas despues. ya con tantas cosas que me dijo el medico y el dermatologo tengo miedo a que no sean compatibles :(
es que eso son corticoides, es una burrada, si tienes irritación por el minoxidil hay otras cosas naturales para probar, los corticoides tendrían que ser el último recurso, no sé. Aparte que prueba a cambiar de marca hasta que des con uno que no te irrite tanto.

By Ana88
Puf...al leerte Verbatim me he quedao un poquillo loca... :x
yo llevo un mes echandome una formula magistral de la farmacia con minoxidil al 5% y propionato de clobetasol (0,05%) es decir, todo junto porque está mezclado,tengo entendido que es un corticoide o corticosteroide yo que sé... el caso esque debió verme el cuero cabelludo irritado, con muchos granitos, brillante del sebo...quizá me mando el propionato para eso? porque si es un corticoide no se puede utilizar por mucho tiempo..en su dia lo explicó Omegha,verdad? es algo similar al betnovate que comenta la forera del hilo ? :?
el caso esque me están saliendo pelillos cortos por la zona frontal, justo donde nace el pelo en la frente...no me ha venido mal, los picores se me han ido, tengo el cuero cabelludo más saneado, esto también se tiene que deber a la acción del gel ketoconazol... no sé.
Que opinas? :roll:

Saludos

By verbatim
Lo lógico sería, digo yo, buscar una marca de minoxidil que vaya bien, que no irrite. Aparte que bueno, el ketoconazol funciona para la descamación. La mayoría llevan ppg, pero en diferentes concentraciones. Está el sensitive de genhair, hablan bien de otro de marca krikland, luego dicen que es fácil licuar el foam y que apenas irrita... a mí con el de farmacia fatal pero con el viñas bien...

Es que eso de mandar minoxidil más corticoides directamente es de dermatólogos huevazos.

By Ana88
puf...vaya tela, el caso esque llevo un mes con esa mezcla, el minoxidil al 5% y el propionato clobetasol, sé que es un corticoide ahora qe me entero porque ella no me dice nada, dentro de una semana tengo visita con un dermatologo de bcn,aver si me manda el finasteride de una vez...y le comento lo que me estoy echando y aver que me dice, en todo caso me echaré el minoxidil normal sin ningún tipo de corticoide.
De todos modos ella me dijo que esto lo cambiaria dentro de un tiempo...pero no sé cuanto tiempo quiere q me esté echando esto, en fin...

gracias guapa

saludos.

By Ana88
a mi irme mal no me va, al contrario no he notado nada...excepto esos dolores de cabeza que te dije...pero claro no creo que sea bueno estar echandoselo durante mucho es lo que no me queda claro. Nunca he probado con ninguna marca de minox al 5%, será cuestión de comentarlo con este otro dermatologo.

:wink:

By caida
perdonarme si hago muchas preguntas pero porque no se puede usar corticoides por mucho tiempo??? yo estoy asi desde septiembre

By Caracola
Yo también uso corticoides como Adventan solución cuando los picores son insoportables, pero es un medicamento muy fuerte y si te lees el prospecto dice que no se debe usar continuadamente durante mucho tiempo porque puede producir atrofia de la piel.

By caida
uy, pues chicas voy a dejar de ponermelo aunque me lo haya dicho el medico porque me da miedo. y aparte no me fio mucho de este medico. asi que solo me quedare con el lacovin y las pastillas chelidon y el champu keto... que me dijo que no usara mas lo usare una vez a la semana. o es malo usar el champu este por mucho tiempo??