Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By palomita
ME he comprado perlas de aceite de onagra, y empecé a tomarlas ayer para ver si me ayudan un poco a frenar la caída, pero ahora leo en internet que la gente dice que hay que tomarla en primer día de regla, y yo he empezado a mi bola, de hecho terminé con la regla el viernes pasado, ¿he empezado a tomarlas mal?, ¿es cierto que hay que empezar a tomarlas un determinado día del ciclo menstrual?, y ¿vosotras las tomáis a diario o hacéis algún descanso cada mes?

Es que en el bote dice que se tome entre 2 y 4 perlas al día, entre las comidas, pero no pone nada de descansos ni de empezar a tomarlas un determinado día...

¿Lo he hecho mal?
By Gallega
Yo llevo 2 meses tomandolas. En la herboristeria me dijeron que me tomase cuatro al dia, le pregunte por los descansos y la chica me dijo que no hacia falta hacerlos, que ella llevaba 10 años tomandolas.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
palomita escribió:ME he comprado perlas de aceite de onagra, y empecé a tomarlas ayer para ver si me ayudan un poco a frenar la caída, pero ahora leo en internet que la gente dice que hay que tomarla en primer día de regla, y yo he empezado a mi bola, de hecho terminé con la regla el viernes pasado, ¿he empezado a tomarlas mal?, ¿es cierto que hay que empezar a tomarlas un determinado día del ciclo menstrual?, y ¿vosotras las tomáis a diario o hacéis algún descanso cada mes?

Es que en el bote dice que se tome entre 2 y 4 perlas al día, entre las comidas, pero no pone nada de descansos ni de empezar a tomarlas un determinado día...

¿Lo he hecho mal?
el aceite de onagra no frena la caída, es para regular el ciclo. No hace falta que las tomes el primer día de regla, pero si te coincide, mejor. No se hace descanso, hay qeu tomarlas todos los días y durante meses, años.... si no tienes quistes en los ovarios, con tomar 2 perlas al día vas bien.

By Gallega
Por cierto, desde hace un mes me han salido un monton de espinillas en la cara...puede ser por el aceite de onagra? se supone que frena el acne no? puede ser efecto rebote? se me pasara? gracias.

By verbatim
Gallega escribió:Por cierto, desde hace un mes me han salido un monton de espinillas en la cara...puede ser por el aceite de onagra? se supone que frena el acne no? puede ser efecto rebote? se me pasara? gracias.
estás tomando finasteride?

By Gallega
No. Siempre he tenido la piel muy grasa y algun que otro granillo, pero esque ahora muchisimos.