Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Bret
Hola,

Agradecer de nuevo a todos la gran ayuda que aportáis dando a conocer vuestras experiencias.

Quisiera realizaros una pregunta, por favor! Si una persona está "relativamente" sana, ¿Se pueden usar los remedios naturales que solemos citar en los posts tales como, epilobio, semillas de lino,... para prevenir la alopecia, caída,...? O en caso de no padecer, se pueden utilizar como prevención?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
Bret.
By Nico
Hola como estas !

La AGA no se puede prevenir, o la tenes o no la tenes, pero no hay algo que puedas utilizar para que no la tengas.
A que llamas relativamente "sana" ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Bret
Hola Nico,

No sé si me voy a explicar bien... Quiero decir que no sé si tengo AGA o que tengo... Tengo poco volumen de pelo por toda la cabeza, y cuando tengo el pelo mojado me clarea bastante la cabeza. Me cansé de dermatólogos porque lo único que me mandaban eran champús... Todos me decían que estaba bien y que, simplemente, tenía poco volumen.

Los productos naturales como las semillas de lino, epilobio, raiz de ortiga,... se pueden tomar como prevención si uno no tiene alopecia?

Espero haberme explicado bien..jeje!!

Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Si tenes AGA tendrias que usar otros productos, yo no te puedo hablar mucho de los productos naturales pero si todos los dermatologos que fuiste te dijeron que no tienes AGA, porque pensas que la tenes ?

Saludos !

By cheriff
si quieres volumen, usa keratina líquida.
El epilobio se utiliza para contrarrestar los efectos del finasteride.
Las semillas de lino...pues son una ayuda, pero.......
y la raiz de ortiga, suele usarse si tienes el cabello graso.

Lo dicho, comprate keratina líquida, y después de lavarte el pelo, te exas y dejas secar.

By CharlieDavid
La queratina liquida usada topicamente??? o como?'