Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
TENGO 28 Y HACE 3 AÑOS SE HA VENIDO DESPOBLANDO MI CABEZA POCO A POCO, HACE 2 AÑOS EMPECE TRATAMIENTO JUCIOSO POR 1 A ÑO SEGUIDO CON FINAPEL Y REGAINE, NO PUDE SEGUIR COMPRANDO EL TRATAMIENTO Y OTRA VEZ COMENZO A CAERSEME EL CABELLO LUEGO DE 6 MESES.
ESTOY RETOMANDO DE NUEVO EL FINAPEL YA VOY A TERMINAR MIS PRIMERAS 28 PASTILLAS Y ESTOY MAS TRANQUILO POR QUE YA NO SE ME CAE TANTO EL PELO :)
By anime_soccer
me gustaria preguntarte si has tenido efectos secundarios con los productos que has usado, espero tu respuesta, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By JUCAWILE
EFECTOS ADVERSOS EN MI TRATAMIENTO SON DISMINUCION DE CANTIDAD DE SEMEN EN LA EYACULACION Y SALE COMO GELIFICADO,DESCAMACION EN CUERO CABELLUDO Y SE CAE EL PELO POR UNOS 15 DIAS PERO ESTO ES NORMAL DURANTE EL TRATAMIENTO, Y TODO ESTO ES TEMPORAL.

By Cristian David
Jucawille pues al parecer eres de Colombia. Me da mucho gusto qeu te vaya bien con el tratamiento. Yo también use finapel por unos meses para luego cambiarme a Folister, que es mucho menor. El único problema: el precio. Sin embargo procaps tiene una promoción muiy buena donde te entregan un beneficio por recompra por lo que el tratamiento termina costando igual que el finapel. Saludos.

By JUCAWILE
SI, CRISTIAN, CUENTAME LO DE FOLISTER, COMO ASI MENOR?, ES MAS CARO?, Y PROCAPS ES LO MISMO QUE FOLISTER?, COMO TE HA IDO CON ESTOS OTROS?

By Cristian David
entonces si eres compañero de lucha colombiano, jeje. Primero que todo felicitaciones porque parece que también estás teniendo buenos resultados. Yo también empecé mi tratamiento con finapel solo que es digamos de los genéricos más económicos, solo por eso me generó algo de desconfianza. Usé dos cajas, osea 56 pastillas. Pero me decidí por comprar Folister que es igualmente finasteride 1mg. La verdad me fue muy bien. incluso suspendí el tratamiento porque crei que lo mío era solo paranoia, em vi tan bien a los seis meses que lo dejé. Pero bueno, luego de 5 meses, :shock: de nuevo al principio y lo decidí retomar. Ahoa voy para mi tercer mes y las cosas van mejorando. Secundarios 0, el semen si ha cambiado, mi ovia me ha dicho que es menos cantidad y ella sabe más de eso jajaja :lol:. Pero nada de gatillazos no baja de livido, menos ansiedad cuestión muy favorable en las relaciones porque duras como maquina.

Bueno en cuanto a folister, te aclaro que es en principio más costoso, la caja comprada con una farmacia que trabaja en llave con ellos sale po92, igual 28n cápsulas liquidas, esto último me parece que es mucho mejor que la tableta tradcional, creo que absorve mejor. Pero hay una promoción llamada recambio que consiste en que te regalan 14 cápsulas si entregas la caja original con la factura de compra, y así sucesivamente por el resto de tu tratamiento. La promoción no es d ela farmacia, es de procaps. En última el tratamiento sale por 60.600 mes, igual a finapel, pero te aseguro mucho mejor en resultados. Tendrías que comunicarte con procaps directamente, búscalo en el directorio, no dejo números porque me han borrado varios post supongp que no es legal hacerlo 8)

Mucha suerte y cualquier cosa puedes preguntarm,e por este medio. Cuídate y mucha suerte.

By JUCAWILE
Gracias por la info paisano, sabe algo de un finasteride de 5 mg?

By Cristian David
Pues es una pastilla del mismo compuesto activo, solo qeu su concentración es 5 veces mayor a la que tomamos par tratar la AGA. Se usa para tratar inflamaciones y en general problemas de la prostata, y fue en el tratamiento de estos males donde se pudo descubrir que finas servia también ára inhibir alguna encima de los andrógenos que es la responsable del adelgazamiento del os folículos de la cabeza. Hay egente que la toma partiendola en 5 o 4 partes, yo personalmente prefiero la de 1mg, aunque si es cierto que sale más económica.

Suerte.