Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
Jesús calleja! desafio extremo :lol:
By laurafm
el champu revitalizante for men una full de estambul, por lo menos para mi gusto, mi gozo en un pozo, asi que seguire con el de klorane que es con diferencia el que mejor me deja el pelo, lo que no me gusta nada de este champu es que hace muy muy poquita espuma y al lavarlo da la sensacion de no estar haciendolo bien pero despues ya os digo que en mi caso es el que mas me gusta . Los del mercadona de todas formas (he probado varios) me parecen en gral fatales, con lo que me gustan otros productos de su perfumeria (incluidos los maquillajes) los champus nada de nada

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowina
yo por ejemplo nunca uso champus de perfumeria, creo q todos tienen muhcas siliconas, siempre uso de farmacia, no se... me dan mas confianza , yo tengo el pelo muy seco y el cuero cabelludo tambien , lo unico q me sale como una caspita seca , pero no mucha, me lo lavo cada 4-5 dias , siempre con agua fria eso si, q le dijo un dermatologo q el agua caleinte debilita el pelo, y champus la verdad q voy cambiando en cuanto se me acaba uno cambio a otro , xq he leido q el pelo se acostumbre y es verdad, a lo mejor encuentro uno q me va muy bien y cando ya llevo un tiempo usandolo noto q con el no me dura nada el pelo limpio asi q cambio a otro

By SusyMarco
Rowina, que suerte cada 4-5 dias. Yo dia si, dia no. Que asquerosidad.
Y te dura limpio el pelo tanto tiempo?

Verba, aun no has dicho que tal con el nuevo invento.

By Rowina
SUSYMARCO escribió:Rowina, que suerte cada 4-5 dias. Yo dia si, dia no. Que asquerosidad.
Y te dura limpio el pelo tanto tiempo?
.
jo , pues de jovencita me lo lavaba solo una vez x semana, xq la peluquera de mi madre a la q iba yo de peque, nos decia q era malo lavarlo mas q eso, bueno total q me lo estuve lavando asi hasta los 20 mas o menos q fue cuando me lo empeze a lavar cada 4-5 dias , si que me aguanta limpio , a ver no como el primer dia pero bastante bien, debe ser xq lo tengo muy seco

By laurafm
que suerte por favor, cada 4-5 dias buffffffff, yo eso ni en mis mejores tiempos, ahora puedo darme con un canto en los dientes si consigo lavarlo dia si dia no y el segundo dia al llevarlo rizado me tengo que poner las gafas a modo de diadema pq el rizo de los lados de dormir no se queda igual, se queda mas chafado, tb es verdad que yo siempre lo he tenido graso y ahora con el minoxidil mas aun :( . Lo de lavarlo una vez en semana a mi me parece demasiado pq sudamos, dormimos etc... y el pelo es como el cuerpo necesita segun mi opinion un lavado mas amenudo